Blogia
pcctoros

Carrusel Taurino en la feria taurina de Málaga 2021

Carrusel Taurino en la feria taurina de Málaga 2021

Desde el viernes 20 al domingo 22 de agosto, a partir de las 7 de la tarde, el equipo del Carrusel Taurino compuesto por su director y presentador Juan Ramón Romero, el productor José Carlos Martínez Sousa, el colaborador de las redes sociales “TwitTendido” Juan Romera Fadón, y un buen equipo de técnicos, le llevarán a sus casas la feria taurina de Málaga 2021 en versión reducida por la pandemia del coronavirus. Todas las tardes los oyentes de RAI (Radio Andalucía Información) oirán unos sonidos realmente espectaculares, como el micro del toro donde oiremos la respiración del toro, el burladero de matadores donde recogeremos  los consejos de los matadores a su cuadrilla y mucho más lo tendremos desde este viernes 20 a las 7 de la tarde en RAI (Radio Andalucía Información) la feria de Málaga al detalle. Falta por definir quién ocupara la vacante dejada por Cayetano Rivera, que está convaleciente de una cogida que ha sufrido el pasado domingo en la localidad salmantina de Guijuelo.

Viernes 20 de agosto: Toros de Juan Pedro Domecq y Toros de Parladé para Morante de la Puebla, Juan Ortega y Pablo Aguado.

Sábado 21 de agosto: Toros de Daniel Ruiz Yagüe para Salvador Vega, un sustituto de Cayetano Rivera Ordóñez y Andrés Roca Rey.

Domingo 22 de agosto: Novillos de Manuel Blázquez Guerrero para Antonio Santana Claros, Curro Márquez, José Antonio Lavado, Juan Carlos Benítez, Álvaro Passalacqua y Pablo Páez.

Frecuencias Radio Andalucía Información para seguir la feria de Málaga 2021.

Almería: 90.5 y 103.2 (dos frecuencias de Radio Andalucía Información).
Cádiz: 99.4
Córdoba: 99.4
Granada: 89.8
Huelva: 99.6
Jaén: 91.6
Málaga: 91.6
Sevilla: 94.3

0 comentarios