Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 21 de agosto del 2011

Cella (Teruel). Reses de El Serrano. José Miguel Callejón, ovación y oreja; Martín Burgos, oreja y dos orejas;  y Ana Rita, ovación y oreja. 

La Granja de San Ildefonso (Segovia). Novillos de Parladé. El 4º premiado con la vuelta al ruedo. Miguel Hidalgo, ovación y vuelta al ruedo; Tomás Cerqueira, oreja y vuelta al ruedo; Iván Abasolo, ovación y oreja con petición de la segunda.

El Puerto de Santa María, domingo 21 de agosto de 2011. Toros de Albarreal, desigual de presentación, faltos de raza, casta y fuerza. (5 bis). 

Nombres de los toros: Buenson, Tirador, Destemplado, Doncello, Posadera y Simprisa.
Pesos de los toros: 490, 515, 495, 500, 510 y 535 kilos de peso.

ENRIQUE PONCE: Ovación con saludos y silencio; SEBASTIÁN CASTELLA: Palmas y ovación con saludos;ALEJANDRO TALAVANTE: Ovación con saludos y silencio; Entrada: Tres cuartos. Se desmonteraron Antonio Tejero y José María Tejero tras parear al cuarto.

Bilbao, 21 de agosto de 2011. Entrada :Media plaza. Cuatro toros de Miura, uno (2º bis) de La Campana y otro (6º bis) de Marqués de Domecq.JUAN JOSÉ PADILLA: Silencio y saludos; RAFAELILLO: Silencio y saludos; RAÚL VELASCO: Silencio y palmas. 

Madrid, 21 de agosto de 2011. Novillos de Sánchez Arjona y Sánchez Fabrés, complicados y exigentes en líneas generales.

Nombres de los novillos: Bravío, Escudero, Torrealta, Tramposo, Charlatán y Chalanero.
Pesos de los novillos: 510, 470, 457, 535, 472 y 490 kilos de peso.

PEDRO CARRERO: Silencio y silencio; MANUEL FERNÁNDEZ: Silencio en ambos; JESÚS FERNÁNDEZ: Vuelta al ruedo y silencio.

Barcelona, domingo 21 de agosto de 2011. Toros de Valdefresno y Hnos. Fraile Mazas. UCEDA LEAL: Oreja y ovación con saludos tras aviso; ANTONIO BARRERA: Oreja con petición de la segunda y oreja tras aviso; MATÍAS TEJELA: Ovación con saludos tras aviso y silencio. Entrada: Un quinto.

Marbella. Toros de Casa Domecq. JUAN BAUTISTA: Ovación en su lote; JULIO BENÍTEZ: Silencio y oreja; JOSÉ CARLOS VENEGAS: Oreja y dos orejas.

Ciudad Real, domingo 21 de agosto. Toros de
 Santiago Domecq. MORANTE DE LA PUEBLA: Ovación con saludos y silencio;EL JULI: Ovación con saludos tras petición y ovación con saludos; FERNANDO TENDERO: Oreja en ambos. Entrada: Lleno.

Cuenca, domingo 21 de agosto de 2011. Toros de José Vázquez. El sexto, de nombre "Carcelero", número 21, de 497 kilos, indultado. EL CORDOBÉS: Oreja y palmas; CÉSAR JIMÉNEZ: Ovación con saludos tras aviso y palmas; DANIEL LUQUE: Silencio y dos orejas y rabo simbólicos. Entrada: Media plaza.

FESTIVALES

Candeleda (Ávila). Novillos del Conde de Mayalde. El 1º fue premiado con la vuelta al ruedo. El Fundi, dos orejas; Miguel Abellán, dos orejas;Arturo Saldívar, dos orejas y rabo; y el novillero David González, dos orejas.

Dueñas (Palencia). Novillos de Marqués de Domecq. El rejoneadorPascual Pereira, ovación y dos orejas; David Luguillano, dos orejas y rabo; Óscar Higares, oreja; César Alonso, ovación; Diego Luna, ovación.

Recuenco (Gualajara). Novillos de Juan Barriopedro. Fran Moreno, dos orejas y rabo; y el novillero Alfredo Rodríguez, oreja.

Atienza (Guadalajara). Novillos de La Constancia. Francisco José Alcázar, vuelta al ruedo; Miguel Rodríguez, silencio; Gregorio Rodríguez, dos orejas y rabo; Álvaro Lorenzo, dos orejas.

0 comentarios