Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del lunes 29 de agosto del 2011

Colmenar Viejo, 29 de agosto de 2011. Toros de Albarreal, el primero como sobrero, y Luis Algarra, sobrero corrido en cuarto lugar. Fueron mejores los toros de Perera. SEBASTIÁN CASTELLA: Silencio, ovación con saludos tras aviso y silencio tras aviso;MIGUEL ÁNGEL PERERA: Oreja, oreja y oreja. Entrada: Media plaza. 

Cuéllar (Segovia). Toros de Esteban Isidro. Hermoso de Mendoza, oreja y dos orejas; Leonardo Hernández, oreja y oreja; Manuel Manzanares, silencio y palmas. Entrada: Más de tres cuartos.

Linares, 29 de agosto de 2011. Segundo festejo de la feria de San Agustín. Toros de Las Ramblas. El primero manso y descastado. Sin posibilidades para el lucimiento. Sin presencia el segundo de la tarde, manso, descastado y rajado desde que salió de toriles. El tercero, escaso de presencia, se orientó durante la faena de muleta. Impropio de una plaza de segunda la presencia del cuarto, descastado y muy informal en sus embestidas. Impresentable el quinto tanto en su presentación como en su juego. Manso, descastado, desrazado y sin fijeza.JUAN JOSÉ PADILLA: Saludos y oreja; JOSÉ TOMÁS: Silencio y oreja;CURRO DÍAZ: Dos orejas y silencio. Entrada: Lleno de "No hay billetes". Destacó con los palos José Manuel Montoliu.

0 comentarios