Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del jueves 8 de septiembre 2011

Valladolid, jueves 8 de septiembre de 2011. Toros de El Torreón, bien presentados, de juego desigual. Destacó el tercero, bueno, premiado con la vuelta al ruedo. MANOLO SÁNCHEZ: Silencio y ovación con saludos tras aviso; JOSÉ TOMÁS; Ovación con saludos tras aviso y ovación con saludos; LEANDRO: Dos orejas y silencio. Entrada: No hay billetes.

Albacete, 8 de septiembre de 2011. Toros de Martelilla, de imponente cuajo y serias arboladuras. ANTÓN CORTES: Palmas y división de opiniones; JUAN LUIS RODRÍGUEZ: Oreja y ovación; SERGIO SERRANO: Oreja y oreja. Entrada: Menos de media.

Santoña (Cantabria). Toros de La Gloria, 5º premiado con la vuelta al ruedo. Paquirri, ovación, ovación y una oreja en el sobrero de regalo; Francisco Marco, dos orejas y ovación y El Cid, dos orejas y rabo y ovación.

Calasparra, 8 de septiembre de 2011. Novillos de El Cubo. DANIEL MORALES: Cogido; RAÚL RIVERA: Silencio en el que mató por Morales, silencio; RAFAEL CERRO: Ovación, pitos. Entrada: Casi lleno.

PARTE FACULTATIVO DE DANIEL MORALES.- "Herida por asta de toro de 8 centímetros con extrusión del testículo derecho. Se le interviene en la enfermería de la plaza de Calasparra y se le traslada posteriormente al hospital de Caravaca de la Cruz. Pronóstico leve salvo complicaciones". Firmado: Dr. Ricardo Robles.

0 comentarios