Blogia
pcctoros
Prueba Amazon Prime 30 días gratis

Diez orejas y un rabo para Miguel Ángel Perera en su encerrona en Almendralejo (Badajoz)

El día de Extremadura, será recordado por la encerrona mágica y rotunda de Miguel Ángel Perera en la que ha cortado diez orejas y un rabo en una tarde realmente impresionante y espectacular, gracias a la colaboración del juego de los astados de Joaquín Núñez del Cuvillo y un sobrero de regalo de Juan Pedro Domecq Solís en la que el matador extremeño puso banderillas dejando boquiabiertos a los aficionados extremeños que ocuparon las tres cuartas partes del coso extremeño.  También sobresalió la voz del cantaor extremeño Miguel de Tena que cantó en tres de los toros que estaba toreando el maestro extremeño.

Plaza de toros de Almendralejo (Badajoz). Tres cuartos. Toros de Núñez del Cuvillo y un sobrero de Juan Pedro Domecq (7º de regalo). Premiados con la vuelta al ruedo el quinto y el séptimo de regalo. Televisada por Canal Sur Televisión y Canal Extremadura Televisión.

Nombres de los toros: Polvorillo, Rescoldo, Fundador, Trebolillo, Juguetón, Pajarraco y Hallado.

Miguel Ángel Perera : Una oreja, una oreja con petición de la segunda, dos orejas, una oreja, una oreja, dos orejas y dos orejas y rabo.

Los sobresalientes de la corrida fueron Ángel Gómez Escorial y José Caraballo.

0 comentarios