Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del viernes 9 de septiembre

Valladolid, 9 de septiembre de 2011. Toros de Victoriano del Río y uno, segundo sobrero, de Zalduendo lidiado en cuarto lugar tras devolverse el titular y el primer sobrero -ambos con el hierro de Victoriano del Río-. 1º) Bueno, con clase. 2º) Bueno, justo de transmisión. 3º) Bueno, justo de fuerzas. 4º) Exigente. 5º) Enclasado. 6º) Noble y manejable. EL JULI: Dos orejas y oreja; MANZANARES: Saludos tras petición y dos orejas; ALEJANDRO TALAVANTE: Oreja en ambos. Entrada: Lleno.

Albacete, 9 de septiembre de 2011. Tres toros de Román Sorando y tres (1º, 5º y 6º) de Luis Algarra. Bueno el 5º. ENRIQUE PONCE: Ovación y silencio; CÉSAR JIMÉNEZ: Ovación y dos orejas; MIGUEL ÁNGEL PERERA: Silencio y palmas. Entrada:
Tres cuartos.

Salamanca, 9 de septiembre de 2011. Novillos de Antonio Palla, flojos en general. El 3º fue devuelto y sustituido por otro del mismo hierro. DAMIÁN CASTAÑO: Silencio y ovación; VÍCTOR BARRIO: Oreja y ovación; ÁNGEL MANUEL BRAVO: Saludos y silencio. Entrada: Un cuarto. En el primero destacó en banderillas David Adalid.

Arles (Francia), 9 de septiembre de 2011. Novillos de Robert Margé, manejables salvo los dos primeros, más complicados. JAVIER JIMÉNEZ: Vuelta tras aviso y silencio tras aviso; LÓPEZ SIMÓN: Oreja y dos orejas; JUAN LEAL: Vuelta y oreja. Entrada: Unos 2.000 espectadores. Saludaron en banderillas César del Puerto y David Peinado, de la cuadrilla de López Simón, y Rafael Biotti y Luis Leal, de la cuadrilla de Juan Leal.

Villaseca de la Sagra (Toledo), 9 de septiembre de 2011. Novillos de Torrenueva, el quinto, de nombre "Segador", fue indultado. SERGIO FLORES: Ovación y silencio; ÁNGEL PUERTA: Oreja y dos orejas y rabo simbólicos; MARIO ALCALDE: Saludos tras aviso y silencio. Entrada: Más de tres cuartos.

Calatayud (Zaragoza). Toros de Martelilla. Uceda Leal, silencio y silencio; El Fandi, oreja y oreja; Diego Silveti, silencio y oreja. Entrada: Media plaza.

Arganda del Rey (Madrid). Novillos de Martelilla, el 5º premiado con la vuelta al ruedo. El Califa de Aragua, silencio en ambos; Adrián de Torres, silencio y oreja; Juan Millán, silencio y vuelta. Entrada: Lleno.

0 comentarios