Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 9 de octubre 2011

Zaragoza, domingo 9 de octubre de 2011. Toros de Núñez del Cuvillo, bien presentados. El tercero, muy bueno, ovacionado en el arrastre. David Fandila "El Fandi": Ovación y ovación; JOSÉ MARÍA MANZANARES: Una oreja y silencio; ALEJANDRO TALAVANTE: Una oreja tras un aviso y ovación; Entrada: Lleno.

Madrid, domingo 9 de octubre de 2011. Novillos de María del Carmen Camacho García. Manejables 1º y 3º, deslucido el segundo. DANIEL MORALES: Ovación con saludos tras un aviso y silencio; CAYETANO GARCÍA: Silencio tras un aviso y silencio; RAÚL RIVERA: Saludos tras petición de oreja y saludos; Entrada: Un cuarto.

Plaza de toros de Fuengirola (Málaga). Media plaza. 1º de la feria de la Virgen del Rosario, Toros de Salvador Domecq, nobles pero escasos de fuerza. El cuarto ha sido premiado con vuelta al ruedo.

Manuel Díaz "El Cordobés": Dos orejas y una oreja.
Daniel Luque: Dos orejas y una oreja.
Saúl Jiménez Fortes: Dos orejas y dos orejas.

Valencia, domingo 9 de octubre de 2011. Toros de Valdefresno, de excelente presentación, serios y astifinos aunque mansos y descastados en general. ÁNGEL DE LA ROSA: Ovación con saludos y silencio tras aviso; LEANDRO: Silencio en ambos; IVÁN FANDIÑO: Ovación con saludos tras aviso y silencio; Entrada: Media plaza.  

0 comentarios