Blogia
pcctoros

Cerrado el sexto certamen de rejoneo de Atarfe (Granada)

Este mediodía ha presentado el empresario Pedro Pérez Roldán “Chicote” los carteles del sexto certamen de rejoneo del pueblo granadino de Atarfe. Este año el ciclo de rejoneo contara con dos semifinales y una gran final, y la gran novedad del ciclo es que en vez de celebrarse los domingos, se celebra los sábados y como no, las cámaras de Canal Sur Televisión, comandada por Enrique Romero, Francisco Ruiz Miguel, Antonio Ignacio Vargas y todo el equipo de retransmisiones taurinas de la televisión pública de Andalucía. En estas dos semifinales se enfrentaran en mano a mano dos rejoneadores, un grupo de forcados portugueses y, desde la pasada temporada, se incluyó un grupo de recortadores que harán las delicias del público granadino. El empresario también contó en la rueda de prensa que para aquellos aficionados que quieran ir a estos festejos ha puesto estos precios. Si los aficionados quieren ir a un festejo, la entrada le costará 10€ y para el abono completo te costara 30€

Sábado 25 de febrero. Novillos para rejones de la Viuda de Flores Tassara para los rejoneadores Héctor Barcenilla e Ismael Sánchez de Vega. Exhibición de Recortadores con dos reses en puntas de grupo Tororecorte y actuación de los Forcados Amadores de Monforte.
 
Sábado 3 de marzo. Novillos para rejones de los Herederos de Salvador Guardiola Fantoni para los rejoneadores Mario Pérez Langa y Andrés Romero. Exhibición de recortadores Ruedo Arte Macua con dos reses en puntas y actuación de los Forcados Amadores de Povoa de San Miguel.
 
Sábado 10 de marzo. Gran Final. Novillos para rejones  de Arucci para los dos rejoneadores finalistas, recortadores finalistas y los forcados finalistas.

0 comentarios