Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 22 de enero del 2012

México D.F. (México). Siete toros de San Isidro, de presentación y juego dispar; el 2º, bueno, premiado con el arrastre lento. URIEL MORENO "EL ZAPATA": Pitos tras aviso y piso; SEBASTIÁN CASTELLA: Dos orejas y silencio tras aviso; y EL PAYO: Algunos pitos tras aviso, oreja y palmas de despedida. Entrada: Un tercio. La porra de las alturas entregó a El Zapata al término del paseíllo una escultura que representaba al propio diestro poniendo un par de banderillas. Saludó en el segundo Francisco Chacón tras banderillear.

Plaza Toros Santamaría. Bogotá. Domingo 22. Toros de Ernesto González Caicedo para rejones y Agualuna. Luis Bolívar: Palmas y oreja con petición de la segunda; David Mora, que confirma alternativa: Oreja y silencio; Pablo Hermoso de Mendoza: Dos orejas y palmas tras aviso. Entrada: Lleno de "No hay billetes".

Plaza de Toros La Luz de León Guanajuato (México), 3ª de feria de León, Gto. Tres cuartos de entrada en tarde agradable, Toros de Bernaldo de Qurós justos de presencia y descastados en general y uno de Villacarmela, bueno. Rafael Ortega, oreja y dos orejas. Alejandro Talavante, oreja, silencio y aplausos en el de regalo. Juan Pablo Sánchez, palmas y vuelta.

0 comentarios