Blogia
pcctoros

Cerrada la feria de Abril de Sevilla 2012

Hace unos minutos, la empresa PAGES ha presentado en rueda de prensa en el salón de carteles de la Real Maestranza de Sevilla, los carteles del abono hispalense 2012. En este abono están ausentes los matadores de toros Enrique Ponce, Julián López “El Juli”, Miguel Ángel Perera, César Jiménez y Curro Díaz. En esta feria habrá acontecimientos realmente interesantes como las presentaciones de Diego Silveti, Joselito Adame y Saúl Jiménez Fortes. También el mano a mano que vivirán Iván Fandiño y David Mora en el martes de farolillos con una corrida de Victorino Martín, la alternativa del madrileño Alberto López Simón. En esta feria harán tres paseíllos los matadores de toros Morante de la Puebla, José María Manzanares, Daniel Luque y Manuel Jesús “El Cid”, harán doblete Iván Fandiño, David Mora, Alejandro Talavante, Juan José Padilla, Salvador Cortés, Antonio Nazaré y el rejoneador Diego Ventura. El resto de los contratados de esta feria irán solamente a un paseíllo. En esta feria habrá también la presentación de la rejoneadora Noelia Mota en la jornada matinal del domingo 29 de abril. En la feria de San Miguel de la que también tenemos sus carteles habrá en dicho abono dos corridas de toros y una novillada con picadores, de las dos corridas de toros cabe destacar sin lugar a dudas, el mano a mano que dará que hablar al final de temporada, como es José María Manzanares y Alejandro Talavante. Estos son las combinaciones definitivas del ciclo hispalense.

RESURRECCIÓN

Domingo 8 de abril: Toros de Juan Pedro Domecq para Morante de la Puebla, José María Manzanares y Daniel Luque.

PREFERIA

Viernes 13 de abril: Novillos de Fuente Ymbro para Javier Jiménez, Fernando Adrián y Gonzalo Caballero.

Sábado 14 de abril: Toros de Montealto para Alfonso Oliva Soto, Antonio Nazaré y Diego Silveti.

Domingo 15 de abril: Toros para rejones de San Mateo, San Pelayo y Carmen Lorenzo Carrasco para los rejoneadores Andy Cartagena, Diego Ventura y Leonardo Hernández.

Lunes 16 de abril: Toros del Conde de la Maza para Luis Bolívar, Salvador Cortés y Joselito Adame.

Martes 17 de abril: Toros de los Hijos de Celestino Cuadri Vides para Antonio Barrera, Javier Castaño y Alberto Aguilar.

Miércoles 18 de abril: Toros de Fuente Ymbro para Salvador Cortés, Antonio Nazaré y Esaú Fernández.

Jueves 19 de abril: Toros de El Ventorrillo para Diego Urdiales, Iván Fandiño y Saúl Jiménez Fortes.

Viernes 20 de abril: Toros de Victoriano del Río para Juan José Padilla, José María Manzanares y Alejandro Talavante.

Sábado 21 de abril: Toros de Garcigrande y Domingo Hernández para José Pedro Prados “El Fundi”, Morante de la Puebla y Sebastián Castella.

Domingo 22 de abril: Toros de Torrehandilla y Torreherberos para Francisco Rivera Ordóñez “Paquirri”, Manuel Jesús “El Cid” y David Fandila “El Fandi”.

FAROLILLOS

Lunes 23 de abril: Toros de Daniel Ruiz Yagüe para Sebastián Castella, Cayetano Rivera Ordóñez y Daniel Luque.

Martes 24 de abril: Toros de Victorino Martín para Iván Fandiño y David Mora, mano a mano.

Miércoles 25 de abril: Toros de Jandilla y Vegahermosa para Manuel Jesús “El Cid”, Sebastián Castella y Alejandro Talavante.

Jueves 26 de abril: Toros de Joaquín Núñez del Cuvillo para Morante de la Puebla, José María Manzanares y Alberto López Simón que tomara la alternativa.

Viernes 27 de abril: Toros de El Pilar y Moíses Fraile para Manuel Jesús “El Cid”, David Mora y Daniel Luque.

Sábado 28 de abril: Toros de Torrestrella para Manuel Díaz “El Cordobés”, Juan José Padilla y David Fandila “El Fandi”.

Domingo 29 de abril, matinal: Toros para rejones de Fermín Bohórquez Escribano para los rejoneadores Fermín Bohórquez, Rui Fernandes, Diego Ventura, Joao Moura hijo, Francisco Palha y Noelia Mota.

Domingo 29 de abril, tarde: Toros de los Hijos de Eduardo Miura Fernández para José Luis Moreno, Rafael Rubio “Rafaelillo” y Serafín Marín.

NOVILLADAS CON PICADORES Y FERIA DE SAN MIGUEL

Domingo 13 de mayo: Novillos de los Herederos de Salvador Guardiola Fantoni para Miguel Hidalgo, Ángel Jiménez y Tomás Angulo.

Domingo 20 de mayo: Novillos de El Serrano para Conchi Ríos, Emilio Huertas y Álvaro Sanlúcar.

Jueves 7 de junio, Corpus: Novillos de Montealto para Sergio Flores, Rafael Cerro y Juan Ortega.

Viernes 21 de septiembre: Novillos de Juan Pedro Domecq para los triunfadores de la temporada.

Sábado 22 de septiembre: Toros de Alcurrucén para Manuel Jesús “El Cid”, Sebastián Castella y Daniel Luque.

Domingo 23 de septiembre: Toros de Juan Pedro Domecq y Joaquín Núñez del Cuvillo para José María Manzanares y Alejandro Talavante, mano a mano.

0 comentarios