Blogia
pcctoros

Antonio Ferrera corta cuatro orejas en la matinal de Olivenza (Badajoz)

El matador de toros Antonio Ferrera cortó cuatro orejas en el festejo matinal celebrado en la plaza de toros pacense de Olivenza en un festejo en la que Enrique Ponce y Cayetano Rivera Ordóñez cortaron cada uno, una oreja en la segunda parte de la corrida. Enrique Ponce cortó una oreja a un toro de Zalduendo de la que el valenciano de Chiva lo sometió muy bien por bajo en el inicio, y como no, desatando olés que el publico oliventino agradeció con fuerza al valenciano que remató al toro de una estocada cortando una oreja de mucho peso, en su primero saludó una fuerte ovación tras un aviso. Antonio Ferrera estuvo hecho un león toda la mañana de hoy en Olivenza, con largas cambiadas de rodillas, espectaculares tercios de banderillas y como no, entregado con la muleta, dos faenas de Antonio Ferrera rematadas ambas con dos fulminantes estocadas paseando un total, atención, de cuatro orejas. Cayetano Rivera Ordóñez no tuvo suerte en el tercer toro, un toro malo en la que el hijo menor de Francisco Rivera "Paquirri", escucharía división de opiniones, en el sexto toro se desquitó Cayetano cortando una oreja de peso tras torearlo con su torería y como no, su casta y arrojo del torero.

Plaza de Toros de Olivenza. Tercera corrida del abono de la Feria Taurina de Marzo.Tres cuartos de plaza en mañana de sol y nubes. Toros de Zalduendo, desiguales de presencia y juego.

Enrique Ponce: Saludos tras un aviso y una oreja tras un aviso.
Antonio Ferrera: Dos orejas y dos orejas.
Cayetano Rivera Ordóñez: División de opiniones y una oreja.

Incidencias: Saludaron Alejandro Escobar y José María Tejero tras banderillear al primero de la tarde y José A. Carretero, tras parear al sexto.

0 comentarios