Blogia
pcctoros

Cerrada la feria del Mar de Palavas (Francia) 2012

Otro de los ciclos taurinos franceses mas importantes del año 2012 es la de Palavas, que ha presentado sus carteles para la feria del Mar de mayo. En este abono habrá dos corridas de toros y un festejo de rejones, así pues, el ciclo ha aumentado a un festejo mas que en ediciones pasadas. En estas corridas de toros estarán presentes los diestros españoles David Moral, Daniel Luque, Julián López “El Juli” y los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Leonardo Hernández y Manuel Manzanares.

En cuanto a la representación francesa estarán Thomas Duffau y Juan Bautista, este último actuará en un mano a mano con Julián López “El Juli” en la última de feria lidiando toros de la ganadería gaditana de Santiago Domecq. La ganadería de Hermanos Sampedro será lidiada en el festejo de rejones. En el cartel del 1 de mayo, lo que falta es por designar el ganado.

Martes 1 de mayo: Toros por designar para David MoraDaniel Luque y Thomas Duffau.

Domingo 6 de mayo: Toros para rejones de Hermanos Sampedro para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Leonardo Hernández y Manuel Manzanares.

Martes 8 de mayo: Toros de Santiago Domecq para Julián López “El Juli Juan Bautista, mano a mano.

0 comentarios