Blogia
pcctoros

Cerrada la feria del Caballo de Jerez de la Frontera (Cádiz) 2012

Cerrada la feria del Caballo de Jerez de la Frontera (Cádiz) 2012


Cartel de la feria del Caballo de Jerez de la Frontera (Cádiz) 2012

La Casa Matilla, empresa de la plaza de toros de Jerez de la Frontera (Cádiz) presentó esta mañana los carteles de la feria del Caballo de la edición 2012. En la que el ciclo esta compuesto con tres corridas de toros y una corrida de rejones. En esta feria estarán casi todas las figuras del toreo como son los hermanos Rivera Ordóñez, Manuel Jesús “El Cid”, Daniel Luque, Julián López “El Juli”, David Fandila “El Fandi”, José María Manzanares, José Antonio Morante de la Puebla y como no, un regreso mas emotivo que va a vivir los aficionados jerezanos como es el de Juan José Padilla ante sus paisanos en la última de feria.

Miércoles 9 de mayo: Toros para rejones de Fermín Bohórquez para Fermín Bohórquez, Pablo Hermoso de Mendoza y Diego Ventura.

Jueves 10 de mayo: Toros de Manolo González para Francisco Rivera Ordóñez “Paquirri”, Manuel Jesús “El Cid” y Daniel Luque.

Viernes 11 de mayo: Toros de Joaquín Núñez del Cuvillo para Julián López “El Juli”, David Fandila “El Fandi” y José María Manzanares.

Sábado 12 de mayo: Toros de Juan Pedro Domecq para Juan José Padilla, Morante de la Puebla y Cayetano Rivera Ordóñez.

0 comentarios