Blogia
pcctoros

Cerrados los carteles de la feria de San Isidro de Madrid 2012

Cerrados los carteles de la feria de San Isidro de Madrid 2012

TAURODELTA, la empresa de la plaza de toros de Las Ventas de Madrid, ha presentado hace unas horas los carteles de la feria de San Isidro de la edición 2012. En esta feria el abono esta compuesto por tres novilladas con picadores, tres corridas de rejones y diecinueve corridas de toros, una corrida mas que en la edición del 2011. En esta feria madrileña irá a tres tardes Sebastián Castella, a dos tardes los diestros David Fandila “El Fandi”, Matías Tejela, José Ignacio Uceda Leal, Rubén Pinar, Miguel Abellán, Javier Castaño, Manuel Jesús “El Cid”, Julio Aparicio en su regreso a Las Ventas de Madrid, y el resto de los toreros a una tarde. Habrá este año siete confirmaciones de alternativa de los toreros Antonio Nazaré, Esaú Fernández, Ángel Teruel, Juan Pablo Sánchez, Diego Silveti, Thomas Duffau y el rejoneador portugués Francisco Palha. En cuanto a la representación mexicana estarán en el abono isidril los diestros Arturo Saldívar, Eulalio López “El Zotoluco”, Fermín Spínola, Ignacio Garibay, Octavio García “El Payo”, Juan Pablo Sánchez, Diego Silveti y el novillero Sergio Flores. Las ausencias del ciclo madrileño son las de Juan Mora, Julián López “El Juli”, Enrique Ponce, José Tomás y Saúl Jiménez Fortes. En esta feria tendrán carteles variados para el gusto del aficionado madrileño y como no, lo que el aficionado quiere ver en esta apasionante feria y como no, las mejores ganaderías del campo bravo español y como saben ustedes amigos aficionados, se televisara la feria de San Isidro por Digital Plus a partir del 10 de mayo hasta el 2 de junio.

COMUNIDAD

Lunes 1 de mayo: Novillos de Yerbabuena para Mario Alcalde, Antonio Puerta y Rafael Cerro.

Martes 2 de mayo, Goyesca: Toros de Los Bayones para José Pedro Prados “El Fundi”, Sergio Aguilar y Jesús Martínez Barrios “Morenito de Aranda”.

SAN ISIDRO 2012.

Jueves 10 de mayo: Toros de El Cortijillo para Miguel Abellán, Leandro Marcos “Leandro” y Antonio Nazaré que confirmara la alternativa.

Viernes 11 de mayo: Toros de Montalvo para José Ignacio Uceda Leal, David Mora y Esaú Fernández que confirmara la alternativa.

Sábado 12 de mayo: Toros para rejones de Luis Terrón para los rejoneadores Andy Cartagena, Sergio Galán y Leonardo Hernández.

Domingo 13 de mayo: Toros de El Vellosino para Matías Tejela, Miguel Tendero y Juan del Álamo.

Lunes 14 de mayo: Novillos de Buenavista para Conchi Ríos, Tulio Salguero y Gonzalo Caballero.

Martes 15 de mayo, San Isidro: Toros de El Ventorrillo para Julio Aparicio, Curro Díaz y Ángel Teruel  que confirmara la alternativa.

Miércoles 16 de mayo: Toros de El Montecillo para Manuel Jesús “El Cid”, César Jiménez e Iván Fandiño.

Jueves 17 de mayo: Toros de Manolo González y González Sánchez Dalp para Miguel Abellán, Arturo Saldívar y Víctor Barrio.

Viernes 18 de mayo: Toros de Victoriano del Río para Sebastián Castella, José María Manzanares y Alejandro Talavante.

Sábado 19 de mayo: Toros de Torrestrella para Juan Bautista, Matías Tejela y Octavio García “El Payo”.

Domingo 20 de mayo: Toros de Peñajara para José Pedro Prados “El Fundi”, José Ignacio Uceda Leal y Rubén Pinar.

Lunes 21 de mayo: Toros de Antonio Bañuelos para Eulalio López “El Zotoluco”, Diego Urdiales y Jesús Martínez Barrios “Morenito de Aranda”.

Martes 22 de mayo: Toros de Alcurrucén para Manuel Jesús “El Cid”, Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera.

Miércoles 23 de mayo: Toros de Juan Pedro Domecq para Morante de la Puebla, Cayetano Rivera Ordóñez y Juan Pablo Sánchez que confirmara la alternativa.

Jueves 24 de mayo: Toros de Joaquín Núñez del Cuvillo para Sebastián Castella, Daniel Luque y Diego Silveti que confirmara la alternativa.

Viernes 25 de mayo: Novillos de Fuente Ymbro para Sergio Flores, Javier Jiménez y Fernando Adrián.

Sábado 26 de mayo: Toros para rejones de Los Espartales para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Diego Ventura y Francisco Palha que confirmara la alternativa.

Domingo 27 de mayo: Toros de los Herederos de Baltasar Ibán Valdés para Fermín Spínola, Serafín Marín y Rubén Pinar.

Lunes 28 de mayo: Novillos de Guadaira para Noé Gómez del Pilar, Damián Castaño y Alberto Durán.

Martes 29 de mayo: Toros de Las Ramblas para Julio Aparicio, David Fandila “El Fandi” y Miguel Ángel Perera.

Miércoles 30 de mayo: Toros de Carriquiri para Carlos Escolar “Frascuelo”, Ignacio Garibay y Javier Castaño.

Jueves 31 de mayo: Toros de José Escolar Gil para Domingo López Chaves, Fernando Robleño y José María Lázaro.

Viernes 1 de junio: Toros de los Hijos de Celestino Cuadri Vides para Rafael Rubio “Rafaelillo”, Javier Castaño y Luis Bolívar.

Sábado 2 de junio: Toros de Adolfo Martín para José Luis Moreno, Juan Bautista e Iván Fandiño.

ANIVERSARIO (FERIA DE ARTE Y CULTURA)

Domingo 3 de junio: Toros para rejones de José Benítez Cubero y María Pallarés para los rejoneadores Fermín Bohórquez, Joao Moura hijo y Raúl Martín Burgos.

Martes 5 de junio: Toros de Valdefresno para Curro Díaz, César Jiménez y David Mora.

Miércoles 6 de junio, Corrida de la Beneficencia: Toros de Joaquín Núñez del Cuvillo para Morante de la Puebla, José María Manzanares y Alejandro Talavante.

Jueves 7 de junio: Toros del Puerto de San Lorenzo para Manuel Jesús “El Cid”, Daniel Luque y Thomas Duffau que confirmara la alternativa.

Viernes 8 de junio: Toros de Victorino Martín para Antonio Ferrera, Diego Urdiales y Alberto Aguilar.

Sábado 9 de junio: Toros de El Torreón para Manuel Díaz “El Cordobés”, Francisco Rivera Ordóñez "Paquirri” y David Fandila “El Fandi”.

Domingo 10 de junio: Toros para rejones de Castillejo de Huebra y Juan Manuel Sánchez para Rui Fernandes, Sergio Vegas y Joao Moura Caetano.

0 comentarios