Blogia
pcctoros

Fin de semana taurino en España y Francia

Fin de semana taurino en España y Francia


Juan José Padilla actuará este fin de semana, el sábado 26 de mayo en la corrida matinal de Nimes (Francia)

Este fin de semana, la continuidad de la feria de San Isidro de Madrid, el inicio de la feria torista de Vic Fezensac (Francia), el final de la feria de la Salud de Córdoba y la feria de Nimes (Francia) serán eje central del fin de semana taurino en España y en Francia con un buen número de festejos taurinos de la que les vamos a darles el listado de estos festejos taurinos y a que plazas de toros quieren ir nuestros amigos aficionados.

Sábado 25 de mayo del 2012:

Córdoba: Toros de Joaquín Núñez del Cuvillo para Enrique Ponce, Julián López “El Juli” y Saúl Jiménez Fortes.

Nimes (Francia), matinal: Toros de San Mateo y San Pelayo para Juan José Padilla, Juan Bautista y Manuel Jesús “El Cid”.

Nimes (Francia), tarde: Toros de los Hijos de Eduardo Miura Fernández para Javier Castaño como único espada.

Vic Fezensac (Francia), matinal: Novillos de L’Astarac y erales de Le Lartet para Javier Jiménez y el novillero sin picadores Borja Jiménez.

Vic Fezensac (Francia), tarde: Toros de José Escolar Gil para José Pedro Prados “El Fundi”, Fernando Robleño y Sergio Aguilar.

Zaragoza: Novillos de la Condessa de Sobral para Jesús León, Miguel Cuartero y Juan Millán.

Las Ventas de Madrid: Toros para rejones de Los Espartales para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Diego Ventura y Francisco Palha que confirmara la alternativa.

Santa María del Águila (Almería), festival: Novillos de Isabel Sánchez de Alva y Merencio para el rejoneador Pedro Hernández “El Cartagenero”, Jesulín de Ubrique, José Olivencia y el novillero Pedro Benavides.

Domingo 27 de mayo del 2012

Las Ventas de Madrid: Toros de los Herederos de Baltasar Ibán Valdés para Fermín Spínola, Serafín Marín y Rubén Pinar.

Albacete, Corrida de ASPRONA: Toros de Las Ramblas para David Fandila “El Fandi”, un sustituto de Sebastián Castella y Sergio Serrano.

Este festejo será televisado en directo por Canal Sur Televisión.

Nimes (Francia), matinal: Toros de Zalduendo para Javier Conde, David Mora y Thomas Duffau.

Nimes (Francia), tarde: Toros de Fuente Ymbro para Curro Díaz, Matías Tejela e Iván Fandiño que confirmara la alternativa.

Vic Fezensac (Francia), matinal, concurso de ganaderías: Toros de: Carriquiri, José Joaquín Moreno Silva, Fidel San Román, Esteban Isidro, Alcurrucén y Ganadería La Reina para Antonio Barrera, Iván García y Jesús Martínez Barrios “Morenito de Aranda”.

Vic Fezensac (Francia), tarde: Toros de La Cruz para Julien Lescarret, José Miguel Pérez “Joselillo” y Raúl Velasco.

Córdoba: Toros para rejones de Luis Terrón Díaz para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Leonardo Hernández y Manuel Manzanares.

0 comentarios