Blogia
pcctoros

Presentada la feria de agosto de Íscar (Valladolid) 2014

El mes de agosto es prolífico tanto en ferias taurinas y en festejos taurinos en España y Francia, y el pueblo vallisoletano de Íscar tiene listos y presentados los carteles de su feria taurina de agosto cuya empresa es Lances de Futuro, dirigida por José María Garzón. El acto de la presentación de los carteles tuvo lugar en el Ayuntamiento y el abono está compuesto por dos corridas de toros y un festejo de rejones. Seis matadores de toros irán a Íscar (Valladolid) que son Jesús Martínez Barrios "Morenito de Aranda", David Galván, Alberto López Simón Manuel Díaz "El Cordobés", Juan José Padilla y Diego Silveti, este último fue uno de los grandes triunfadores de la feria de agosto del 2013. Y los rejoneadores Miguel Moura, Ginés Cartagena y Manuel Moreno echarán el cierre con la corrida de rejones. Las ganaderías que se lidiarán en la lidia a pie son de Sánchez-Urbina y Sánchez Arjona y para rejones se lidiará de El Canario. El abono se desarrollará desde el sábado 2 al lunes 4 de agosto.

Sábado 2 de agosto: Toros de Sánchez-Urbina para Jesús Martínez Barrios "Morenito de Aranda", David Galván y Alberto López Simón.

Domingo 3 de agosto: Toros de Sánchez Arjona para Manuel Díaz "El Cordobés", Juan José Padilla y Diego Silveti.

Lunes 4 de agosto: Toros para rejones de El Canario para los rejoneadores Miguel Moura, Ginés Cartagena y Manuel Moreno.

0 comentarios