Blogia
pcctoros

Presentada la feria del Arroz de Arles (Francia) 2012

Hoy parece que es el día de presentaciones de carteles de ferias importantes, ahora ya tenemos en nuestras manos los carteles de la feria francesa del Arroz de Arles para el mes de septiembre. En esta feria habrá dos corridas de toros (una de ellas goyesca y otra concurso de ganaderías)  y un festejo de rejones. En esta feria habrá también una novillada con picadores que será la que abra el ciclo taurino francés. Solamente Juan Bautista será el representante de los matadores de toros franceses en esta feria del Arroz.

Viernes 7 de septiembre: Novillos de Dos Hermanas para Gonzalo Caballero, Borja Jiménez y Morales Balti que debutara con picadores.

Sábado 8 de septiembre, goyesca mixta: Dos toros para rejones de San Mateo para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y cuatro toros para la lidia a pie de Victoriano del Río para Juan Bautista y José María Manzanares.

Domingo 9 de septiembre, concurso de ganaderías: Toros de Carriquiri, Concha y Sierra, Peñajara, José Escolar Gil, Adelaida Rodríguez y Robert Margé para Domingo López Chaves, Javier Castaño e Iván García.

0 comentarios