Blogia
pcctoros

Presentados los carteles de la Semana Grande de San Sebastián 2012

La Casa Chopera ha presentado este mediodía los carteles de la Semana Grande de San Sebastián 2012 en la que el abono donostiarra esta compuesto por seis corridas de toros, dos de las corridas de toros serán de carácter mixto y como novedad, la Casa Chopera ha cerrado una corrida de toros con seis matadores de toros. En esta feria harán doblete el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y los matadores de toros José Antonio Morante de la Puebla, Juan José Padilla, Julián López “El Juli”, Alejandro Talavante, José María Manzanares y Sebastián Castella. Y a una tarde irán Saúl Jiménez Fortes, Leandro Marcos “Leandro”, Antonio Barrera e Iván Fandiño. También estarán las mejores ganaderías del campo bravo español.

Domingo 12 de agosto, mixta: Dos toros para rejones de Ángel Sánchez y Sánchez par el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, y cuatro toros para la lidia a pie de Alcurrucén para Sebastián Castella y Saúl Jiménez Fortes.

Lunes 13 de agosto: Toros de Joaquín Núñez del Cuvillo para Morante de la Puebla, Julián López "El Juli" y Alejandro Talavante.

Martes 14 de agosto: Toros de El Pilar para Antonio Barrera, Leandro Marcos "Leandro" e Iván Fandiño.

Miércoles 15 de agosto, mixta: Dos toros para rejones de Luis Terrón Díaz para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, y cuatro toros para la lidia a pie de Juan Pedro Domecq para Enrique Ponce y José María Manzanares.

Jueves 16 de agosto: Toros de Torrestrella para Juan José Padilla, Francisco Rivera Ordóñez “Paquirri” y David Fandila “El Fandi”. 

Viernes 17 de agosto: Toros de Garcigrande y Domingo Hernández  para Juan José Padilla, Morante de la Puebla, Julián López “El Juli”, Sebastián  Castella, José María Manzanares y Alejandro Talavante.

0 comentarios