Blogia
pcctoros

Carteles de las ferias de julio y octubre en Valencia 2012

Simón Casas, empresario de la plaza de toros de Valencia, tiene ya cerrados y listos los carteles de las ferias de julio y de octubre de Valencia respectivamente. En la que no estarán en el abono valenciano Enrique Ponce, Julián López “El Juli”, Alejandro Talavante entre otros. De las corridas de toros hay dos mano a mano realmente interesantes como los que se vivirán los días 27 y 28 de julio respectivamente, en la primera se verán las caras Iván Fandiño y Javier Castaño que lidiarán estos diestros dos toros de Fuente Ymbro, dos toros de Alcurrucén y otros dos toros de Adolfo Martín. Mientras que al día siguiente se verán las caras  en el coso de la Calle Játiva los diestros José Antonio Morante de la Puebla y José María Manzanares que lidiaran toros de Victoriano del Río.

Miércoles 25 de julio: Novillos de Fuente Ymbro para Fernando Adrián, Román Collado “Román” y Gonzalo Caballero.

Jueves 26 de julio: Toros de Joaquín Núñez del Cuvillo para Francisco Rivera Ordóñez “Paquirri”, David Fandila “El Fandi” y Sebastián Castella.

Viernes 27 de julio: Toros de Alcurrucén, Fuente Ymbro y Adolfo Martín para Javier Castaño e Iván Fandiño, mano a mano.

Sábado 28 de julio: Toros de Victoriano del Río y Toros de Cortés para Morante de la Puebla y José María Manzanares, mano a mano.

Domingo 29 de julio: Toros para rejones de Fermín Bohórquez para Andy Cartagena, Diego Ventura y Joao Moura hijo.

Domingo 7 de octubre: Novillos de Toros de Parladé para Jesús Duque, Juan Leal y Román Collado “Román”.

Martes 9 de octubre: Toros de La Quinta para Víctor Manuel Blázquez, José Calvo y David Esteve.

0 comentarios