Blogia
pcctoros

Resumen de la jornada taurina del viernes 6 de julio del 2012

Dos importantes festejos se han dado cita hoy viernes en España, la feria del Ángel de Teruel y la de San Fermín de Pamplona. Comenzamos el resumen con lo vivido en la primera de la feria de Teruel en la que el local Sergio Cerezos ha dado un toque de atención ante sus paisanos cortando tres orejas a un desigual encierro de los hermanos Lozano con los hierros de El Cortijillo y Alcurrucén, una oreja paseó David Mora y el vasco Iván Fandiño pudo cortar trofeos pero el mal manejo de la espada le privó de ello. Y cerramos el resumen con lo acontecido en la feria de San Fermín de Pamplona en la que los rejoneadores navarros Pablo Hermoso de Mendoza y Roberto Armendáriz abrieron la puerta grande al cortar cada uno dos orejas. Otra oreja paseó del quinto toro el rejoneador Sergio Galán ante un deslucido encierro de San Pelayo y Carmen Lorenzo Carrasco (Casa Capea).

TERUEL. Viernes, 6 de junio. Toros de Alcurrucén y El Cortijillo, de juego desigual para IVÁN FANDIÑO: Palmas y saludos tras aviso; DAVID MORA: Palmas tras aviso y oreja tras aviso; SERGIO CEREZOS: Oreja y dos orejas. Entrada: Media plaza. 

PAMPLONA; viernes 6 de julio. Toros para rejones de San Pelayo y Carmen Lorenzo Carrasco (sexto), para HERMOSO DE MENDOZA: Ovación y dos orejas; SERGIO GALÁN: Ovación y una oreja; ROBERTO ARMENDÁRIZ: Ovación y dos orejas. Entrada: Lleno de "No hay billetes".

0 comentarios