Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 8 de julio del 2012

Pamplona, 8 de julio de 2012. Toros de Miura, de escaso juego salvo 2º y 3º. El primero y los tres últimos desarrollaron muchas dificultades. RAFAELILLO: Ovación y silencio; FERNANDO ROBLEÑO: Ovación y silencio; JAVIER CASTAÑO: Oreja y ovación. Entrada: Lleno.

Eauze (Francia). Toros de Luc y Marc Jalabert. Juan Bautista, ovación con saludos en ambos; Julien Lescarret, ovación con saludos y palmas; Thomas Dufau, oreja y silencio.

Marbella, domingo 8 de julio de 2012. Toros de Benítez Cubero (1º), bravo, con fijeza y Manuel Blázquez. JOSÉ LUIS TORRES: Dos orejas y dos orejas; DAVID GALVÁN: Oreja tras aviso y oreja tras aviso; LÓPEZ SIMÓN: Oreja y dos orejas. Entrada: Un cuarto. 

Estepona (Málaga). Toros de Fernando Peña. José Padilla, dos orejas y oreja; El Fandi, silencio y oreja; Cayetano, oreja en su lote.

Las Navas del Marques (Ávila). Toros de Sánchez Urbina, el segundo premiado con la vuelta al ruedo. Fernando Ochoa, una oreja y una oreja; Uceda Leal, dos orejas y una oreja; Iván Vicente,  silencio y dos orejas. Entrada: Media plaza.

Madrid, domingo 8 de julio de 2012. Novillos de Javier Molina. 1º) Con movilidad pero sin clase. 2º) Encastado y exigente; 3º) Complicado; PASCUAL JAVIER: Silencio, silencio y; THOMÁS CERQUEIRA: Silencio y silencio; JUAN VIRIATO: Herido graveEntrada: Más de un cuarto.

Parte médico de Juan Viriato: ’Herida por asta de toro en el tercio superior con orificio de entrada por la cara interna del muslo derecho, con una trayectoria de 25 centímetros que contornea el fémur por la zona posterior, contusiona el nervio ciático y causa destrozos en los músculos isquiotibiales y tensor de la fascia lata, con orificio de salida por la cara externa del muslo. Contusiones y erosiones múltiples. Pronóstico grave que le impide continuar la lidia. Es intervenido bajo anestesia general en la enfermería de la plaza y se traslada a la Clínica La Fraternidad. Firmado: Doctor García Padrós’.

0 comentarios