Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del sábado 4 de agosto del 2012

Huelva, sábado 4 de agosto de 2012. Toros de Núñez del Cuvillo, bien presentados y de variado juego. El tercero,"Trampillo", número 213 de 502 kilos, colorado, premiado con la vuelta al ruedo. El cuarto, bueno. EL JULI: Oreja con petición de la segunda, dos orejas y oreja; ALEJANDRO TALAVANTE: Oreja, dos orejas y ovación con saludos. Entrada: Lleno. Saludó en banderillas Santi Acevedo.

El Puerto de Santa María, sábado 4 de agosto de 2012. Toros de Manolo González, bien presentados y de variado juego. Destacaron primero y sexto bis. EL CID: Oreja tras aviso y oreja; CÉSAR JIMÉNEZ: Leves palmas y silencio; DAVID MORA: Silencio y oreja tras aviso; Entrada: Casi un cuarto. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Fernando Gago, Presidente de la Plaza Real y alcalde de El Puerto de Santa María (2006-2007).

Bayona, sábado 4 de agosto de 2012. Toros de Fuente Ymbro. 2º y 3º) Buenos, nobles, con fijeza y movilidad, ovacionados en el arrastre. El quinto, bravo y encastado. ANTONIO FERRERA: Silencio en ambos; IVÁN FANDIÑO: Oreja y oreja tras aviso; THOMAS DUFAU: Ovación con saludos y oreja; Entrada: Más de un tercio. Saludaron tras banderillear al segundo Jarocho y Llaverito.

Pontevedra, sábado 4 de agosto de 2012. Toros de Alcurrucén. JUAN JOSÉ PADILLA: Oreja y oreja; SEBASTIÁN CASTELLA: Oreja y dos orejas; MIGUEL ÁNGEL PERERA: Silencio en ambos. Entrada: Tres cuartos.

Estella. Toros de Victorino Martín. Luís Bolívar, silencio y oreja; Eduardo Gallo, silencio y oreja; Agustín de Espartinas, silencio y oreja.

Iscar. Toros de Luis Terrón. Hermoso de Mendoza, oreja y dos orejas; Diego Ventura, ovación con saludos y dos orejas; Antonio D´Almeida, silencio y oreja. Entrada: Dos tercios de plaza.

Lodosa. Novillos de Prieto de la Cal. Jesús Duque, silencio y oreja; El Zorro, silencio y oreja.

Parentis en Born (Francia). Novillos de Valdellán, serios y de juego desigual. El tercero premiado con la vuelta al ruedo. Imanol Sánchez, ovación con saludos y oreja, Cayetano Ortíz, ovación con saludos y silencio; Antonio Puerta, silencio y ovación con saludos.

0 comentarios