Blogia
pcctoros

José Cabrera deja un toque de atención en la primera semifinal en Málaga

La primera semifinal vivida esta tarde en la plaza de toros de La Malagueta de Málaga ha sido realmente espectacular en cuanto a afluencia de espectadores, y como no la valentía de Jesús Mayo que dio una vuelta al ruedo, la casta de José Antonio Lavado en su presentación sin picadores de la que cortó una oreja, y buenas maneras de Carlos Aranda en esta primera semifinal. Sin suerte tuvieron los novilleros restantes, Tiago André y Pedro Gomes que se marcharon de vacío.

Plaza de toros de Málaga, lunes 6 de agosto del 2012, con media entrada en tarde calurosa se lidiaron erales de Fuente Rey que sustituían a los anunciados de Antonio Palla, bien presentados, bonitos de pelo, salieron tres negros, dos colorados y un castaño, que dieron juego variado.

Arrastres de los erales: Ovación, silencio, ovación, silencio, palmas y palmas.

Jesús Mayo de la escuela taurina de Albacete, de celeste y oro: Vuelta al ruedo.
Tiago André de la escuela taurina de Vila Franca de Xira (Portugal), de celeste y oro: Silencio tras un aviso.
José Cabrera de la escuela taurina de Almería, de grana y oro: Dos orejas. Puerta Grande Manolo Segura.
Pedro Gomes de la escuela taurina de Vila Franca de Xira (Portugal), de blanco y plata: Silencio tras dos avisos.
Carlos Aranda de la escuela taurina de Baeza (Jaén), de verde manzana y oro: Vuelta al ruedo por su cuenta tras un aviso.
José Antonio Lavado de la escuela taurina de Málaga, de verde manzana y azabache: Una oreja.

El novillo del debut sin picadores en Málaga de José Antonio Lavado tenía el número 41, de nombre Serrano y de pelo castaño.

Festejo de mañana en Málaga:

Erales por designar para Alejando de Benito de la escuela taurina de Cataluña, Antonio Tobarruela de la escuela taurina de Cataluña, Sergio Paéz de la escuela taurina de Ronda (Málaga), Francisco Morales de la escuela taurina de Málaga, José Garrido de la escuela taurina de Badajoz y Cristian Ponce de la escuela taurina de Salamanca.

0 comentarios