Blogia
pcctoros

Alejandro Talavante corta dos orejas en la sexta de la feria de Málaga

Hoy, en la jornada mas taurina del calendario taurino, el 15 de agosto, se ha celebrado en la plaza de toros de Málaga, la sexta corrida de la feria taurina de agosto en la que hoy hemos visto a un Alejandro Talavante muy bien con dos toros de Jandilla realmente interesantes, en el tercero de la suelta, un toro jabonero que la gente apostaba por ser el mejor del encierro y al final ha sido así. El jabonero saltado en tercer lugar ha dado buen juego y el extremeño con su tauromaquia personal, cortando una oreja de mérito que la presidenta del festejo, Ana María Romero concedió. En el sexto que se quería rajar pronto, Alejandro dio buenas tandas con la derecha y el toro quería cantar la gallina. Sebastián Castella pudo cortar en su primer toro trofeos pero el mal uso de la espada le privó de cortar orejas. El que abría cartel, el malagueño Javier Conde recibió pitos en ambos toros tras intentarlo con dos toros que tenía que intentarlo al malagueño. En resumen, Alejandro Talavante ha dado una gran lección de tauromaquia en la sexta de la feria de Málaga.

Arrastres de los toros: Todos los toros fueron ovacionados en el arrastre.

Málaga, 15 de Agosto de 2012. Toros de Jandilla, bien presentados, nobles y justos de raza en su conjunto. Tercero y cuarto, buenos. El sexto, manso. JAVIER CONDE: Pitos tras aviso y pitos; SEBASTIÁN CASTELLA: Ovación con saludos tras aviso en ambos; ALEJANDRO TALAVANTE: Oreja tras aviso y oreja tras aviso, salió a hombros por la puerta de cuadrillas. Entrada: Más de media plaza.

Corrida de mañana en Málaga: Toros de Garcigrande y Domingo Hernández para Julián López "El Juli", Alejandro Talavante y Saúl Jiménez Fortes. 

0 comentarios