Blogia
pcctoros

Cerrada la feria del Arroz de Calasparra (Murcia) 2012

Una nueva edición de la feria de novilladas del Arroz de Calasparra (Murcia) ya tiene listos sus carteles para la feria de septiembre. En la que desde el lunes 3 hasta el sábado 8 de septiembre habrá seis novilladas con picadores con ganaderías de prestigio como Mauricio Soler Escobar, El Ventorrillo, El Cubo, Tomás Prieto de la Cal, Javier Molina y de Cebada Gago. En la que 18 novilleros estarán en este importante ciclo taurino murciano. La duda es si estará para la segunda de feria, el extremeño Rafael Cerro que como saben amigos aficionados, fue herido en la feria de Roa de Duero (Burgos) de la que tiene roto el bazo en una cogida grave que sufrió el novillero.

Lunes 3 de septiembre. Novillos de Mauricio Soler Escobar para Pascual Javier, Emilio Huertas y Alberto Pozo “El Pozillo”.

Martes 4 de septiembre. Novillos de El Ventorrillo para Javier Jiménez, un sustituto de Rafael Cerro y Antonio Puerta. 

Miércoles 5 de septiembre. Novillos de El Cubo para Raúl RiveraJesús Duque y Fernando Adrián.

Jueves 6 de septiembre. Novillos de Tomás Prieto de la Cal para Ángel PuertaJosé Ignacio Rodríguez y Juan Romero “El Zorro”
 


Viernes 7 de septiembre. Novillos de Javier Molina para Noé Gómez del PilarMiguel Ángel Moreno y Juan Viriato.
 

Sábado 8 de septiembre. Novillos de los Herederos de José Cebada Gago para Diego Fernández, Luis Miguel Castrillón y Tomás Angulo.

0 comentarios