Blogia
pcctoros

Cerrado el ciclo de encastes minoritarios de septiembre en Madrid

TAURODELTA, la empresa de la plaza de toros de Las Ventas de Madrid tiene listos para el próximo mes de septiembre cinco interesantes novilladas con picadores en la que se llamara el ciclo de encastes minoritarios, en la que habrá ganaderías realmente interesantes como las onubenses de Tomás Prieto de la Cal, Concha y Sierra, entre otras ganaderías de renombre. En este ciclo de encastes minoritarios pisaran el ruedo de Las Ventas de Madrid 24 novilleros que tienen ganas de triunfar en el coso de Madrid, y tener su nombre en el planeta de los toros.

Domingo 2 de septiembre: Novillos de Tomás Prieto de la Cal para Pascual Javier, Miguel de Pablo y Miguel Cuartero.

Domingo 9 de septiembre: Novillos de Mauricio Soler Escobar para Daniel Martín, Sergio Blanco y Andrés Jiménez Gallo Chico.

Domingo 16 de septiembre: Novillos de Concha y Sierra para Iván Abasolo, Ángel Puerta y Jesús Chover.

Domingo 23 de septiembre: Novillos de los Herederos de Alfonso Sánchez Fabrés y Hoyo de la Gitana para Jesús Fernández, Mario Alcalde y Jesús Duque.

Domingo 30 de septiembre, concurso de ganaderías: Novillos del Partido de Resina, Barcial, Herederos de Alonso Moreno de la Cova, Cubero-Buendía, Coquilla de Sánchez Arjona y Aurelio Hernando para Raúl Rivera, Alberto Escobar y Emilio Huertas.

0 comentarios