Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del jueves 6 de septiembre del 2012

Villaseca de la Sagra (Toledo), jueves 6 de septiembre de 2012. Novillos de Torrenueva, bien presentados, bajos de raza. Desiguales de juego. Bueno el tercero. EMILIO HUERTAS: Silencio tras resultar herido; RAFAEL CERRO: Silencio, una oreja y palmas; JUAN ORTEGA: Dos orejas y una oreja. Entrada: Dos tercios. Saludó en banderillas Ángel Otero.

Parte médico de Emilio Huertas: "Herida superficial de aproximadamente 12 centímetros de extensión que afecta a los músculos peróneos. No tiene complicaciones quirúrgicas, ni arteriales ni vasculares. Se le ha aplicado un drenaje que le impide continuar la lidia. No precisa de ingreso hospitalario".

Torremolinos (Málaga), 6 de septiembre de 2012. Toros de Albarreal, de buen juego. El segundo, "Horneador", nº 46, fue indultado. EL CORDOBÉS: Dos orejas y oreja; JAVIER CONDE: Dos orejas y rabo y dos orejas; JOSÉ LUIS TORRES: Dos orejas y ovación. Entrada: Tres cuartos.

Valladolid, 6 de septiembre de 2012. Toros de El Pilar. JUAN JOSÉ PADILLA: Ovación y oreja; MORANTE DE LA PUEBLA: Palmas y bronca; y MANZANARES: Ovación y oreja. Entrada: Tres cuartos.

Calasparra (Murcia), jueves 6 de septiembre de 2012. 4ª de la Feria del Arroz. Novillos de Prieto de la Cal, deslucidos. ÁNGEL PUERTA: Ovación con saludos y silencio tras aviso; GALLO CHICO: Ovación con saludos y silencio; EL ZORRO: Leves pitos tras aviso y pitos de despedida. Entrada: Menos de media plaza.

Sevilla, 6 de septiembre de 2012. Novillos de Yerbabuena, todos muy deslucidos, sin clase, sin humillar y muy bajos de raza los seis. FERNANDO ADRIÁN: Silencio tras aviso en ambos; TOMÁS ANGULO: Vuelta al ruedo tras petición y vuelta al ruedo; LUIS MIGUEL CASTRILLÓN: Saludos y palmas tras dos avisos. Entrada: Un cuarto. Se guardó un minuto de silencio en memoria del torero Ruperto de los Reyes y del ganadero, empresario y apoderado José Luis Marca, fallecidos ambos recientemente. Destacó en el segundo el picador Antonio Lavado, de la cuadrilla de Tomás Angulo.

Tomás Angulo, que fue volteado por el quinto novillo de la tarde cuando entraba a matar, fue atendido en la enfermería de la Maestranza. El diagnóstico emitido por el equipo médico del Dr. Octavio Mulet es el siguiente: “Cuadro de distensión de la rodilla derecha sin que se aprecien signos de lesión articular y/o ligamentosa. Se practica vendaje, antiinflamatorio tópico. Aconsejándose estudio RX. Pronóstico Leve”.

 

0 comentarios