Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del miércoles 12 de septiembre del 2012

Salamanca, miércoles 12 de septiembre de 2012. Toros de Puerto de San Lorenzo. 1º) Con calidad; 2º) Bueno; 3º) Extraordinario, de nombre "Carcelero", número 90, negro, de 505 kilos, premiado con la vuelta al ruedo. 4º) Sin humillar; 5º y 6º) Deslucidos. JAVIER CASTAÑO: Oreja y oreja. EDUARDO GALLO: Oreja y ovación; JUAN DEL ÁLAMO: Ovación y oreja; Entrada: Media plaza. Saludó en banderillas David Adalid, de la cuadrilla de Javier Castaño, tras parear al primero.

Albacete, miércoles 12 de septiembre de 2012. Novillos de Los Chospes, bien presentados y mansos y deslucidos. MARIO ALCALDE: Oreja y palmas; SERGIO FELIPE: Vuelta al ruedo y palmas; SEBASTIÁN RITTER: Palmas y palmas. Entrada: Menos de media.

Murcia, miércoles 12 de septiembre de 2012. Toros de Salvador Domecq y Benjumea (3º). RAFAELILLO: Gran ovación con saludos y oreja; SEBASTIÁN CASTELLA: Ovación con saludos en su lote; MIGUEL ÁNGEL PERERA: Oreja y silencio. Entrada: Menos de media plaza.

FESTIVAL EN TORDESILLAS (Valladolid).- Mas de media plaza, erales de Miranda de Pericalvo que han dado un magnifico juego (tercero y cuarto aplaudidos en el arrastre).

Víctor Janeiro: Silencio.
Julio Benítez "El Cordobés hijo": Una oreja tras un aviso.
Sebastián Palomo Danko: Dos orejas.
Carlos Navarro: Silencio.

0 comentarios