Blogia
pcctoros

Presentada la feria de la Naranja de Valencia (Venezuela) 2014

Una de las citas taurinas de la temporada americana es la feria de la Naranja de Valencia (Venezuela) 2014. Una feria cuya empresa taurina “Don Fabio Grisolía” que se extrena este año en la organización de la Feria Nuestra Señora del Socorro, de la ciudad de Valencia, presidida por el ingeniero Nelsón Grisolía bota la casa por la ventana presentando unos carteles de tronío con las mejores figuras de España, Francia y Venezuela.

Solamente la presencia en Valencia los días 8, 9, 15 y 16 de noviembre de los espadas Morante de La Puebla, David Fandila ‘El Fandi’, Alejandro Talavante, Ivan Fandiño, Javier Castaño, Alberto Aguilar, Sebastián Castella, José María Manzanares, el rejoneador Diego Ventura y los toreros venezolanos Rubén Darío Estévez, Eduardo Valenzuela, Manolo Muñoz y Cesar Valencia quien estará tomando la alternativa, matadores de toros que conforman los mejores carteles vistos en Venezuela en los últimos tiempos. Pero si faltaba algo los Grisolía presentan en esta importante feria Americana, tres encierros españoles: Victorino Martin, Hnos Garcia Jimenez, Zalduendo y una de la mejores ganaderías venezolanas, Rancho Grande de Hugo Domingo Molina.

Sábado 8 de noviembre: Toros de los Hermanos García Jiménez para el rejoneador Diego Ventura, David Fandila "El Fandi", Sebastián Castella y Manolo Muñoz.

Domingo 9 de noviembre: Toros de Victorino Martín para Javier Castaño, Alberto Aguilar y Eduardo Valenzuela.

Sábado 15 de noviembre. Toros de Rancho Grande (de Hugo Domingo Molina) para Iván Fandiño, Alejandro Talavante y Rubén Darío.

Domingo 16 de noviembre: Toros de Zalduendo para Morante de la Puebla, José María Manzanares y César Valencia que tomara la alternativa.

0 comentarios