Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 23 de septiembre del 2012

Sevilla, domingo 23 de septiembre de 2012. Toros de Juan Pedro Domecq (3º, 4º y 5º) y Núñez del Cuvillo (1º, 2º y 6º), bien presentados, serios y bien armados por delante. Destacó por su calidad el segundo. JOSÉ MARÍA MANZANARES: Dos orejas, ovación con saludos y oreja tras aviso; ALEJANDRO TALAVANTE: Ovación con saludos, oreja y fuerte ovación con saludos; Entrada: Lleno. Saludaron en el tercero Curro Javier, Juan José Trujillo y Raúl Blázquez de la cuadrilla de José María Manzanares.

PARTE FACULTATIVO DE LUIS BLÁZQUEZ.- Picontusión, abdominal y en el miembro inferior derecho, presentando erosiones superficiales, y refiriendo dolor en hemiabdomen derecho, a la exploración dolor a la palpación sin signos de irritación peritoneal, se mantiene en observación, permaneciendo hemodinamicamente estable hasta su traslado. Pendiente de completar en hospitalización pruebas complementarias. Pronóstico: Reservado. Le impide continuar la lidia. Firmado: Cirujano jefe Dr. Octavio Mulet Zayas

Moralzarzal (Madrid), 23 de septiembre de 2012. Novillos de Herederos de Antonio Ordóñez. El 6º fue premiado, inexplicablemente, con la vuelta al ruedo en el arrastre. Alberto Pozo: Vuelta al ruedo en ambos; Sergio Felipe: Oreja y silencio; y Roberto Blanco: Palmas y oreja. Entrada: Media plaza.

Algemesí, 23 de septiembre de 2012. Novillos de Javier Molina, bien presentados y de poco juego salvo el 4º, manejable. CAYETANO GARCÍA: Herido por su primero; FRANCISCO DAMAS: Silencio en el que mató por García, oreja, ovación y oreja. Entrada: Lleno.

Madrid, domingo 23 de septiembre de 2012. Novillos de Hoyo de la Gitana (1º, 2º y 3º), Sobral (4º y 5º) y Sánchez Fabrés (6º). JESÚS FERNÁNDEZ: Silencio, ovación y ovación con saludos; MARIO ALCALDE: Vuelta al ruedo tras petición mayoritaria que dio la cuadrilla; JESÚS DUQUE: Silencio y ovación. Entrada: Más de un cuarto. El parte médico de la cornada grave de Mario Alcalde lo tendremos en breves instantes.

Vera (Almería). Toros de Torrestrella, buenos y con movilidad. El mejor fue el 3º, bravo. Juan José Padilla, dos orejas y oreja con petición de la segunda; El Fandi, oreja y oreja con petición de la segunda; Sergio Aguilar, dos orejas y ovación tras petición. 

Azuqueca de Henares (Guadalajara) Novillos de Villamarta. Alfonso López Bayo, oreja y oreja; Roberto Armendáriz, oreja y ovación y Miguel Moura, ovación y oreja.

Festival en Villamartín (Cádiz) Novillos de Jesús Janeiro y uno de Hermanos Badía en último lugar. Jesulín de Ubrique, palmas y oreja; Víctor Janeiro, dos orejas y rabo y dos orejas y rabo y Luis Valdenebro jr, dos orejas y dos orejas. El novillero Francisco Montero, palmas. 

0 comentarios