Blogia
pcctoros

Festejos 2012 en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid

Esta temporada 2012, la plaza de toros de Las Ventas de Madrid acogió durante esta temporada siete corridas de toros y otras siete novilladas con picadores. En la que han pasado por el coso de Madrid las mejores ganaderías del campo bravo español como Carmen Segovia, Jandilla, José Luis Pereda, Juan Antonio Ruiz “Espartaco”, Monte La Ermita, Martín Lorca entre otras. En cuanto a las figuras del toreo que estuvieron en la Monumental de Madrid estuvieron anunciados José Pedro Prados “El Fundi”, Juan del Álamo, Salvador Vega, Alfonso Oliva Soto, Eduardo Gallo, Leandro Marcos “Leandro”, Fernando Cruz, Miguel Ángel Delgado entre otros. A continuación, pcctoros les va a ofrecerles el listado de los 14 festejos de la temporada taurina 2012 en la plaza de toros de Madrid. Anoten si quieren tenerlos anotados en su anuario taurino 2012.

Domingo 25 de marzo: Novillos de Carmen Segovia para Sergio Flores, Tulio Salguero y Fernando Adrián.

Domingo de Ramos 1 de abril: Toros de Jandilla y Vegahermosa para Iván Fandiño y David Mora, mano a mano.

Domingo de Resurrección 8 de abril: Toros de José Luis Pereda para José Pedro Prados “El Fundi”, Juan del Álamo que confirmara la alternativa y Víctor Barrio que tomara la alternativa.

Domingo 15 de abril: Novillos de Juan Antonio Ruiz Román “Espartaco” para Alberto Durán, Raúl Rivera y Conchi Ríos.

Domingo 22 de abril:
 Novillos de Monte La Ermita para Salvador Barberán, Alberto Durán y Rafael Cerro.

Domingo 6 de mayo: Toros de José Luis Martín Lorca para Salvador Vega, Eduardo Gallo y Alfonso Oliva Soto.

Domingo 17 de junio: Novillos de Antonio Palla para Damián Castaño, Javier Jiménez y Jesús Duque, que hará su presentación en Madrid.

Domingo 24 de junio: Novillos de El Cotillo para Adrián de Torres, Sergio Flores y Gonzalo Caballero.

Domingo 5 de agosto: Toros del Conde de la Maza para Aníbal Ruiz, Sergio Marín y Juan Antonio Siro que confirmara la alternativa.

Domingo 12 de agosto: Novillos de Soto de la Fuente para Javier Antón, Ángel Bravo y Emilio Huertas.

Miércoles 15 de agosto: Toros de los Herederos de Antonio Gavira Martín para Leandro Marcos “Leandro”, Fernando Cruz y Miguel Ángel Delgado que confirmara la alternativa.

Domingo 19 de agosto: Toros de José Luis Pereda y La Dehesilla para Sergio Aguilar, Octavio Chacón que confirmara la alternativa y Gabriel Picazo.

Domingo 26 de agosto: Novillos de Villamarta para Pedro Carrero, Raúl Cámara “Cañero” y Luis Alberto Gerpe.

Viernes 12 de octubre: Toros de Samuel Flores y Manuela Agustina López Flores para Eduardo Gallo, Miguel Ángel Delgado y Arutro Saldívar.

0 comentarios