Blogia
pcctoros

Cogida del novillero Franco Salcedo en el inicio de la feria del Señor de los Cristales de Cali (Colombia)

Ayer tuvo lugar en la feria taurina de Cali (Colombia) el comienzo de su feria taurina en la que fue una novillada con picadores realmente accidentada, el novillero colombiano Franco Salcedo fue cogido por su primer antagonista que fue el mas complicado del encierro de Achury Viejo y este lo cogió por dos veces quedando el novillero inédito para la novillada, y a este novillo lo echaron a los corrales tras oír los tres fatídicos avisos. Por este percance, el director de lidia, Luis Miguel Castrillón, tuvo que lidiar tres novillos por la cogida sufrida por Franco Salcedo. Y el novillero colombiano demostró su casta y arrojo ante los tres novillos que lidió, su balance fue ovación, silencio y ovación en el novillo que tuvo que estoquear por la cogida de Salcedo. Por su parte, el otro colombiano del cartel, Andrés Bedoya se le vió con buenas maneras y no tuvo su tarde con  la espada. Siendo silenciado tras ambas faenas. En resumen, accidentado inicio en la feria de Cali (Colombia).

Feria de Cali 2012. Novillos de Achury Viejo, desiguales de presentación, de poco juego y complicados. Luis Miguel Castrillón: Saludos tras petición, silencio y ovación en el sexto que mató por cogida de Franco Salcedo. Franco Salcedo, que sustituía a Brandon Campos: Tres avisos en el único que lidió. Andrés Bedoya: Silencio y silencio. Entrada: Menos de un cuarto.

Festejo para hoy en la feria taurina de Cali (Colombia): Toros de Salento para Ramiro Cadena, Ricardo Rivera y José Fernando Alzate.

0 comentarios