Blogia
pcctoros

Cerrada una interesante feria taurina de Algeciras (Cádiz) 2013

FOMENTAURO, la empresa de la plaza de toros gaditana de Algeciras presentara a la 13:30 de la tarde los carteles de la feria taurina real del año 2013. En esta feria taurina, tendrá el abono algecireño dos corridas de toros y un festejo de rejones (este último festejo no será nocturno). Curiosamente los tres festejos serán en sesión de tarde. En esta feria están anunciados los matadores de toros Juan José Padilla, David Fandila “El Fandi”, Salvador Vega, Morante de la Puebla, José María Manzanares y Alejandro Talavante. Eso en cuanto a la lidia a pie, para el festejo de rejones están anunciados Pablo Hermoso de Mendoza, Andy Cartagena y Diego Ventura. Y las ganaderías que se anuncian son tres ganaderías de Cádiz con prestigio y muy famosas como son las de Fermín Bohórquez Escribano, Herederos de Antonio Gavira Martín y Joaquín Núñez del Cuvillo.

Viernes 21 de junio: Toros para rejones de Fermín Bohórquez Escribano para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Andy Cartagena y Diego Ventura.

Sábado 22 de junio: Toros de los Herederos de Antonio Gavira Martín para Juan José Padilla, David Fandila “El Fandi” y Salvador Vega.

Domingo 23 de junio: Toros de Joaquín Núñez del Cuvillo para Morante de la Puebla, José María Manzanares y Alejandro Talavante.

0 comentarios