Blogia
pcctoros

Fin de semana taurino en España, Francia y México

La feria taurina de San Marcos de Aguascalientes (México), la feria taurina de San Martín de Crau (Francia) y varios festivales, son ejes fundamentales del fin de semana taurino en España, Francia y también nuestra hermana México. También estará en el listado la cuarta novillada sin picadores de la temporada taurina de Marbella (Málaga) y algunos otros festejos que habrá en dichos pueblos y ciudades de España, Francia y México. A continuación, les vamos a ofrecerles amigos aficionados, el listado de dichos festejos taurinos y a que plazas de toros quieren nuestros amigos aficionados taurinos. Tomen nota.

Sábado 27 de abril del 2013

Aguascalientes (México): Toros de San Miguel de Mimiahuapam para Morante de la Puebla, Alejandro Talavante y Diego Silveti.

San Martín de Crau (Francia): Toros de Hubert Yonnet para José Miguel Pérez “Joselillo”, Medhi Savalli y Miguel Ángel Delgado.

Zaragoza: Novillos de Manuel Caro Andrade para Noé Gómez del Pilar, Ángel Puerta y Cayetano Ortiz.

Coín (Málaga): Toros para rejones de Jódar y Ruchena para los rejoneadores Joao Moura Caetano, Noelia Mota, Luis Valdenebro y Óscar Mota.

Talayuela (Cáceres): Toros para rejones de Castilblanco para los rejoneadores Andy Cartagena, Diego Ventura y Leonardo Hernández.

Domingo 28 de abril de 2013

Aguascalientes (México): Dos toros para rejones de Bernaldo de Quirós para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y cuatro toros para la lidia a pie de El Junco para los matadores de toros Octavio García “El Payo” y Sergio Flores.

San Martín de Crau (Francia): Toros de Dolores Aguirre Ybarra para Javier Sánchez Vara, Manuel Escribano y Marco Leal.

Madrid, final del certamen de novilladas de Canal Plus Toros: Novillos de Guadaira para Rafael Cerro, Tomás Campos y Brandon Campos.

Sevilla: Novillos de Joaquín Núñez del Cuvillo para Juan Ortega, Román Collado “Román” y Lama de Góngora.

Puerto de Santa María (Cádiz): Novillos de Rocío de la Cámara Ysern y Cortijo de la Sierra para Cayetano Ortiz, Ángel Puerta y Sergio Salas “El Pijorro” que debutara con picadores.

Zaragoza: Toros para rejones del Conde de la Maza para los rejoneadores Sergio Domínguez, Roberto Armendáriz y Noelia Mota.

Los Felices (Murcia), festival: Novillos de distintas ganaderías para Francisco Ruiz Miguel, Manuel Cascales, Rafael Camino, Óscar Higares y Vicente Barrera.

María (Almería), festival: Novillos de Francisco Javier Araúz de Robles para el rejoneador Sebastián Fernández, José Antonio Cejudo “El Güejareño”, Aquilino Girón y Francisco José Carrillo “El Torro”.

Marbella (Málaga), cuarta novillada sin picadores 2013: Novillos de Santiago Domecq Bohórquez para Juan Cortés y Héctor Roberto.

0 comentarios