Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos taurinos del viernes 31 de mayo del 2013

Madrid. Feria de San Isidro. 31-5-2012. Toros de Samuel Flores, bien presentados, serios, pero de juego desigual, rajados en general; y un sobrero 3º bis, de Aurelio Hernando. ANTÓN CORTES:Pitos y silencio; PÉREZ MOTA, que confirmaba alternativa: Silencio tras aviso y ovación con saludos; RUBÉN PINAR:Ovación con saludos y silencio. Entrada: Casi Lleno. Confirmó la alternativa Manuel Jesús Pérez Mota con el toro Cuchillazo, número 87, de pelo negro, nacido en 06/08 y de 494 kilos de peso.

Córdoba. 31-5-2012. Toros de Núñez del Cuvillo, bien presentada y de juego desigual. MIGUEL ÁNGEL PERERA: Ovación con saludos y palmas tras aviso; TALAVANTE:Ovación con saludos y palmas; DAVID MORA: Oreja y palmas. Entrada: Media plaza.

Granada. 31-5-2012. Toros de Núñez del Cuvillo, correctos de presentación y desclasados en general. JUAN JOSÉ PADILLA: Oreja y vuelta al ruedo; MORANTE DE LA PUEBLA: Pitos y ovación; EL JULI: Oreja con petición de la segunda y oreja. Entrada: Tres cuartos. 

El banderillero de Morante de la Puebla, Rafael Cuesta, permanecerá de baja entre quince días y un mes tras la luxación de hombro sufrida al ser arrollado tras parear al segundo de la tarde. El parte del torero es el siguiente: “Luxación del hombro derecho que es reducida en la enfermería. Se decide su  traslado al Hospital Clínico para examen radiológico complementario. Firmado: Doctor Pablo Torné”. 

0 comentarios