Blogia
pcctoros

Cerrada la temporada de verano en el Puerto de Santa María (Cádiz) 2013

Cerrada la temporada de verano en el Puerto de Santa María (Cádiz) 2013

La empresa de la plaza de toros del Puerto de Santa María (Cádiz), SEROLO junto al alcalde Enrique Moresco y presentado el acto por el periodista taurino Emilio Trigo, se ha presentado esta mañana en el Castillo de San Marcos de Bodegas los carteles de la Temporada de Verano del Puerto de Santa María (Cádiz) donde este año el abono esta compuesto por cinco corridas de toros, una novillada con picadores y un festejo de rejones nocturno. En esta temporada de verano no estarán en los carteles tanto Julián López “El Juli” y Juan José Padilla, y en esta temporada veraniega esta la alternativa de Ángel Puerta en la cuarta corrida de dicha temporada en la que se doctorara de manos de Manuel Jesús “El Cid” y como testigo Saúl Jiménez Fortes, el ganado que lidiarán será de Buenavista (propiedad de Clotilde Calvo). En este abono portuense la corrida de rejones nocturna contará con cuatro rejoneadores que son Fermín Bohórquez, Joao Moura hijo, Noelia Mota y Andrés Romero que se las verán con reses de Jódar y Ruchena a las 11 de la noche. El resto de festejos, algunos de los festejos serán a las 19:30 de la tarde y otros a las 19:00 de la tarde.

Sábado 20 de julio: Toros de Ana Romero para Manuel Jesús Pérez Mota, Antonio Caro Gil y Diego Hermosilla.

Domingo 4 de agosto: Toros de Juan Pedro Domecq para Morante de la Puebla y José María Manzanares, mano a mano.

Jueves 8 de agosto, nocturna: Toros para rejones de Jódar y Ruchena para los rejoneadores Fermín Bohórquez, Joao Moura hijo, Noelia Mota y Andrés Romero.

Sábado 10 de agosto: Toros de Buenavista para Manuel Jesús “El Cid”, Saúl  Jiménez Fortes y Ángel Puerta que tomara la alternativa.

Domingo 11 de agosto: Toros de Zalduendo para Enrique Ponce, Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera.

Jueves 15 de agosto: Novillos de Rocío de la Cámara Ysern y Cortijo de la Sierra para Noé Gómez del Pilar, David Martín Escudero y Sergio Salas “El Pijorro”.

Domingo 18 de agosto, goyesca: Toros de Joaquín Núñez del Cuvillo para Finito de Córdoba, Morante de la Puebla y Alejandro Talavante.

0 comentarios