Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos taurinos del sábado 15 de junio del 2013

Ístres (Francia). Sábado, 15 de junio de 2013. Toros de Puerto de San Lorenzo, noble pero sin fondo. Victorino Martín, de nombre Platirrino, número 98, de 2009, negro entrepelado, bragado y meano, de 485 kilos, fue premiado con la vuelta al ruedo. Luc y Marc Jalabert, devuelto al lesionarse, en su lugar se ha lidiado un sobrero de Antonio Palla, con clase pero rajado. Miura, bien presentado, con movilidad. La Quinta, Golosino de nombre, número 45, cárdeno oscuro, de octubre de 2007, con 460 kilos, bravo y con duración, fue indultado. Torrestrella, sin fuerza. JUAN BAUTISTA, como único espada: Ovación con saludos, dos orejas, oreja, oreja y dos orejas y rabo simbólicos y silencio. Entrada: Lleno de "No hay billetes". Al finalizar el paseíllo, el alcalde de Istres, François Bernardini, y el empresario del coso, Bernard Marsella, entregaron a Bautista la Medalla de la Ciudad. También sonó el himno de la Provenza y el público sacó a saludar una ovación al matador.

Torrejón de Ardoz (Madrid) Más de tres cuartos de entrada. Toros de San Mateo y San Pelayo. Manuel Díaz El Cordobés, oreja y oreja, David Fandila El Fandi, dos orejas y silencio y Rafael de Julia, oreja y silencio.

FESTIVALES

Cedillos del Condado (Toledo). Festival.Novillos de Vicente Ruiz. El rejoneador Manuel Manzanares: Dos orejas;  el matadorVíctor Janeiro: Oreja y dos orejas y rabo; el novillero Gómez del Pilar: Dos orejas y dos orejas y rabo.


Toledo. Erales de Hermanos Sánchez de León. Roberto Armendáriz: Oreja; Eugenio de Mora: Oreja; José Manuel Mas: dos orejas; Cristian Escribano: Oreja; López Simón: Dos orejas; Álvaro Lorenzo:  Entrada: Más de media plaza.

Talayuelas (Cuenca) Novillos de Apolinar Soriano. Filiberto Martínez, dos orejas; Mario Sotos, dos orejas, José García Josete, dos orejas y Luis Miguel Amador, dos orejas y rabo.

Las Navas de San Antonio (Segovia) Novillos de Escudero de Cortos. El rejoneador Pablo Martín de la Fuente, silencio; los diestros David Luguillano, dos orejas; y Javier Herrero, silencio y los novilleros Javier Del Prado, dos orejas y Jaime Rodríguez, silencio.

Velez de Benaudalla (Granada) Novillos de Aguadulce. Los matadores de toros Canales Rivera, dos orejas; El Güejareño, dos orejas y ovación; Antonio Ganivet, dos orejas y rabo; y José Palma, dos orejas y rabo. 

0 comentarios