Blogia
pcctoros

Juan José Padilla corta dos orejas en la clase magistral en Málaga

El matador de toros gaditano Juan José Padilla ha impartido esta tarde en la plaza de toros de Málaga, una clase taurina magistral para los alumnos de las escuelas taurinas de Andalucía y paseó las dos orejas del sexto novillo, de la ganadería de Toros de El Torero, bravo, colaborador y en la que el diestro jerezano ha dado una tarde de toros emocionante tanto con capote, banderillas y muleta. Una gran estocada tras un pinchazo y cortó las dos orejas y fue sacado a hombros por la Puerta Grande Manolo Segura, es su segunda salida a hombros por dicha puerta tras la triunfal tarde del 2002. En un ambientazo de auténtico lujo con la Malagueta con tres cuartos de entrada en una tarde ventosa se vivieron momentos buenos de Luis Rivera ante el primero de la suelta, buenos tercios de banderillas de José Cabrera y de Eloy Hilario, la casta y entrega en José Antonio Lavado, el toreo de capote templado de Romero Campos. En este festejo, Juan Ramón Romero, el director de Carrusel Taurino de Canal Sur Radio, fue narrando junto a Juan José Padilla, las claves del toreo en las faenas de los actuantes. Antes hubo un reconocimiento al doctor Juan Pedro de Luna, cirujano-jefe de la enfermería de la plaza de toros de Málaga y también a Juan José Padilla recibiendo la Biznaga de plata. Un festejo emocionante, precioso y gran ambiente en la Malagueta. Al final de la clase magistral, Juan José Padilla fue sacado a hombros por todos los chicos de la escuela taurina de Málaga que fue un clamor ver al diestro gaditano a hombros.  

Arrastres de los seis novillos: Ovacionados en el arrastre fueron los lidiados en primero, segundo y sexto lugar, y silenciados los lidiados en tercero, cuarto y quinto lugar.

Málaga, martes 18 de junio de 2013. Reses de El Torero. El novillero con caballos Luis Rivera: Silencio tras aviso; José Cabrera (Escuela Taurina de Almería): Oreja; Romero Campos (Escuela Taurina de Córdoba): Oreja; Eloy Hilario (Escuela Taurina de Jerez): Silencio tras dos avisos; José Antonio Lavado (Escuela Taurina Diputación de Málaga): Vuelta al ruedo; Juan José Padilla: Dos orejas. Entrada: Más de tres cuartos.

0 comentarios