Blogia
pcctoros

Carteles del mes de agosto en la plaza de toros de Marbella (Málaga) 2013

La empresa El Toreo S.L de la plaza de toros de Marbella ha cerrado un mes de agosto realmente interesante con tres corridas de toros (una de ellas mixta), un festejo de rejones y un espectáculo ecuestre nocturno. En las corridas de toros está anunciado dos tardes el torero malagueño Saúl Jiménez Fortes los domingos 11 y 18 de agosto. La primera tarde compartirá cartel con Juan José Padilla y Manuel Jesús “El Cid” lidiando toros de Hermanos Garzón Mergelina, mientras que para el siguiente domingo comparte cartel con el rejoneador Leonardo Hernández y con el matador de toros Manuel Díaz “El Cordobés” lidiando reses de Buenavista. La corrida de rejones es 100% femenina con las dos rejoneadoras que suelen triunfar en Marbella como Lea Vicens y Ana Rita, también estarán en Marbella en el mes de agosto aparte de los mencionados Manuel Díaz “El Cordobés”, Juan José Padilla, el rejoneador Leonardo Hernández y las rejoneadoras Ana Rita y Lea Vicens. Están anunciados Juan Bautista, José Carlos Venegas y el granadino Nicolás López “El Nico”. Las ganaderías que se lidiaran en Marbella son las de Voltalegre en el festejo de rejones femenino, y en las corridas de toros de Hermanos Garzón Mergelina, Buenavista en el festejo mixto y Aguadulce para cerrar la temporada de verano 2013.

Viernes 2 de agosto: Espectáculo Ecuestre “Como bailan los caballos andaluces” de la Real Escuela de Arte Ecuestre.

Domingo 4 de agosto: Novillos para rejones de Voltalegre para las rejoneadoras Ana Rita y Lea Vicens, mano a mano.

Domingo 11 de agosto: Toros de Hermanos Garzón Mergelina para Juan José Padilla, Manuel Jesús “El Cid” y Saúl Jiménez Fortes.

Domingo 18 de agosto, mixta. Toros de Buenavista para el rejoneador Leonardo Hernández y los diestros Manuel Díaz “El Cordobés” y Saúl Jiménez Fortes.

Domingo 25 de agosto: Toros de Aguadulce para Juan Bautista, José Carlos Venegas y Nicolás López “El Nico”.

0 comentarios