Blogia
pcctoros

Cinco festejos para el mes de agosto en Las Ventas de Madrid 2013

Dos corridas de toros y tres novilladas con picadores son los festejos del mes de agosto de Las Ventas de Madrid cuyos carteles acaban de salir en estos momentos a la calle. TAURODELTA ha programado para los días 15 y 25 de agosto las dos corridas de toros, que serán sendas confirmaciones de alternativa. El jueves 15 de agosto será el torero jiennense Alberto Lamelas de manos de Juan del Álamo y como testigo actuará el madrileño Alberto López Simón con toros salmantinos de Montalvo. Y para cerrar el mes de agosto en Madrid, se dará la segunda corrida de toros, y la segunda confirmación de alternativa. Será el torero murciano Paco Ureña que confirme la alternativa. Su padrino será el madrileño Iván García y el testigo el extremeño Javier Solís con toros de la ganadería malagueña de José Luis Martín Lorca. Para las tres novilladas con picadores hay tres novilleros debutantes en Las Ventas como son Miguel Maestro, Santiago Fausto y José Ignacio Rodríguez, estos novilleros debutarán los días 4, 11 y 18 de agosto respectivamente. Las ganaderías que se lidiaran en estos cinco festejos son las salmantinas de Hermanos Sánchez Herrero, Montalvo (para la corrida del 15 de agosto) y Hermanos Mateos Sánchez. Julio de la Puerta y Castro lidiará una novillada el domingo 18 de agosto y Martín Lorca, como ya hemos dicho anteriormente. Cinco festejos para seguirlo al día y ver como sigue la temporada del mes de agosto en Las Ventas de Madrid.

Domingo 4 de agosto: Novillos de Sánchez Herrero para Daniel Martín, Javier Jiménez y Miguel Maestro.

Domingo 11 de agosto: Novillos de Hermanos Mateos para Santiago Fausto, Mario Diéguez y Luis Alberto Gerpe.

Jueves 15 de agosto: Toros de Montalvo para Alberto Lamelas, que confirmará la alternativa, Juan del Álamo y Alberto López Simón.

Domingo 18 de agosto: Novillos de Julio de la Puerta y Castro para Manuel Fernández “Mazzantini”, José Ignacio Rodríguez y Juan Ortega.

Domingo 25 de agosto: Toros de Martín Lorca para Iván García, Javier Solís, y Paco Ureña que confirmará la alternativa.

0 comentarios