Blogia
pcctoros

Oreja por coleta en la quinta corrida de la feria de Málaga

Los matadores de toros Manuel Díaz "El Cordobés", Manuel Jesús "El Cid" y David Fandila "El Fandi" han cortado cada uno, una oreja por coleta en el quinto festejo de la feria taurina de Málaga en la que se lidiaron tres toros de Zalduendo, que remendaron el encierro de Torrealta, y tres de la ganadería titular, la de Torrealta. Una corrida que vimos, tres toreros diferentes con tres estilos distintos como es: la comunicación con los tendidos, y la simpatía de Manuel Díaz "El Cordobés", la mano izquierda de Manuel Jesús "El Cid" y las facultades físicas y banderilleras de David Fandila "El Fandi". La nota curiosa de la tarde fue en el tercero de la tarde, cuando David Fandila "El Fandi" estaba a punto de cerrar el tercio de banderillas, la banda de Miraflores y Gibraljaire paró de tocar el pasodoble y el diestro granadino dió orden a la banda que interpretara el pasodoble. 

Arrastres de los toros de Zalduendo: Silencio, palmas y silencio.
Arrastres de los toros de Torrealta: Silencio, aplausos y silencio.

Málaga, jueves 22 de agosto de 2013. Quinta de feria. Toros de Zalduendo (1º, 2º y 3º) y Torrealta (4º, 5º y 6º). EL CORDOBÉS: Silencio y oreja; EL CID: Vuelta al ruedo tras petición y oreja; EL FANDI: Oreja y silencio. Entrada: Media plaza.

Festejo para mañana en Málaga, sexta de feria: Toros de Victoriano del Río Cortés y Toros de Cortés para Antonio Ferrera que sustituye a Morante de la Puebla, Julián López "El Juli" y José María Manzanares.

0 comentarios