Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos taurinos del sábado 24 de agosto del 2013

PEÑARANDA DE BRACAMONTE (Salamanca). Toros de El Pilar. Juan José Padilla: Oreja y dos orejas; El Cid: Oreja y oreja; Juan Andrés González: Dos orejas y ovación con saludos. Entrada: Casi lleno.

ANTEQUERA. Toros de Benjumea. El Fandi: Aplausos y dos orejas; Sebastián Castella: Oreja en ambos; Miguel Ángel Perera: Oreja en ambos. Entrada: Más de tres cuartos. 

Cuenca. Sábado, 24 de agosto. Toros de Torrehandilla y Torreherberos. ANTONIO FERRERA: Oreja y dos orejas; IVÁN FANDIÑO: Oreja y dos orejas ; DANILL LUQUE: Ovación en ambos. Entrada: Dos tercios.

Bilbao. Sábado 24 de agosto. Toros de Adelaida Rodríguez, serios, buenos el 2º y 4º, que se lastimó; noble de juego. Corrida accidentada; y un quinto tris de Puerto de San Lorenzo. JAVIER CASTAÑO: Silencio en ambos ;ALBERTO AGUILAR: Ovación con saludos tras aviso y oreja; DAVID MORA: Silencio en ambos. Entrada: Media plaza. Incidencias: Se desmonteraron David Adalid y Fernando Sánchez en los toros 1º y 4º. Destacó picando Tito Sandoval al 4º y Juan Carlos Sánchez al 5º. 

Sanlúcar de Barrameda (Cádiz). Toros de Núñez del Cuvillo, desiguales de presentación y juego, mejores 5º y 6º. EL JULI: Silencio, silencio y dos orejas; TALAVANTE: Silencio, silencio y dos orejas. Entrada: Más de tres cuartos. 

CELLA (Teruel). Novillos para rejones de El Añadido y novillos para la lidia a pie de Jandilla (1º y 2º), manejables y La Quinta (3º y 4º), complicados y deslucidos. MARIO PÉREZ LANGA: Dos orejas y rabo; IMANOL SÁNCHEZ: Palmas en ambos; VICENTE SOLER: Oreja y palmas tras aviso. Entrada: Tres cuartos. 

COLMENAR VIEJO (Madrid). Novillada concurso de ganaderías. Novillos de Miura, La Quinta, Partido de Resina, Cuadri, Monteviejo y Flor de Jara, los mejores han sido los de Cuadri y el de Flor de Jara, que ha ganado el concurso, de nombre “Avefría”, nº 28. Miguel de Pablo: Oreja en ambos; Rafael Cerro: Ovación tras aviso y vuelta tras petición; Daniel Torres "Cotola": Silencio tras aviso y silencio. Entrada: Casi media. Luis Miguel Leiro, fue premiado como mejor picador por la suerte de varas al sexto.

FESTIVALES

Atienza (Guadalajara). Novillos de Gerardo Martínez. El rejoneador Álvaro San Emeterio, ovación y ovación y Filiberto Martín, ovación.

Maranchón (Guadalajara). Novillos de Jandilla. Canales Rivera, dos orejas y dos orejas y rabo y Cristian Chía, oreja y dos orejas.

Las Mesas (Cuenca). Novillos de Sonia González (1º, 5º y 6º premiados con la vuelta al ruedo). El rejoneador, Miguel Ángel Martín, oreja y dos orejas y rabo; Sergio Serrano, oreja y dos orejas y rabo y Pepe Vargas, oreja y dos orejas y rabo.

0 comentarios