Blogia
pcctoros

Dos cartelazos para la feria de San Miguel de Zafra (Badajoz) 2013

Dos cartelazos de categoría tiene listos y cerrados para la feria taurina de San Miguel de Zafra (Badajoz) el empresario José Cutiño, con una corrida de toros con seis ganaderías diferentes y una novillada con picadores de seis novilleros extremeños son este año el abono de Zafra. En esta feria será el escenario de la última tarde que hará en España el diestro sevillano Morante de la Puebla el sábado 5 de octubre. Las ganaderías que se lidian en la corrida que abrirá la feria de Zafra son las de Juan Pedro Domecq, Garcigrande, Jandilla, Zalduendo, Daniel Ruiz Yagüe y Victoriano del Río Cortés. También es de lujo la novillada con picadores que echa el cierre al ciclo extremeño es 100% con seis novilleros extremeños como son los nombres de Tomás Angulo, Tomás Campos, Tulio Salguero, José Garrido, Miguel Ángel Silva y Juan Luis Posada de Maravillas. Ante novillos también extremeños de Cayetano Muñoz González.

Sábado 5 de octubre: Toros de Juan Pedro Domecq, Garcigrande, Jandilla, Zalduendo, Daniel Ruiz Yagüe y Victoriano del Río Cortés para Antonio Ferrera, Morante de la Puebla y Julián López “El Juli”.

Domingo 6 de octubre: Novillos de Cayetano Muñoz González para Tomás Angulo, Tomás Campos, Tulio Salguero, José Garrido, Miguel Ángel Silva y Juan Luis Posada de Maravillas.

0 comentarios