Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos taurinos del martes 10 de septiembre del 2013

Albacete, 10 de septiembre de 2013. Toros de Hermanos Sampedro (1º y 4º), para rejones, y Daniel Ruiz (2º, 3º, 5º y 6º), para lidia a pie. Bien presentados, manejales, de buen juego, especialmente los jugados en tercer, quinto y sexto lugar. Este último -Pescadero, nº 66, 530 kilos, negro, nacido en 01/09-, fue indultado. El rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, silencio y oreja; El Juli, oreja con petición de la segunda y oreja; y Miguel Ángel Perera, oreja y dos orejas y rabo simbólicos. Entrada: Lleno. Destacaron con las banderillas Álvaro Oliver en el segundo y Joselito Gutiérrez en el tercero.

Arganda del Rey (Madrid). Novillos de Fernando Peña. Rafael Cerro, oreja y dos orejas; Mario Palacios, silencio y cogida grave en el quinto novillo; Lama de Góngora, vuelta al ruedo tras petición y silencio. Parte médico de Palacios: ’Herida por asta de toro en la zona pulmonar, que requiere que se le practique un neumotórax. Trasladado a Hospital’

Villaseca de la Sagra (Toledo), martes 10 de septiembre de 2013. Novillos de Montealto, serios, sin romper en la muleta. JUAN ORTEGA: Ovación con saludos tras aviso y silencio; ROMÁN: Silencio en ambos; CURRO DE LA CASA: Oreja y silencio. Entrada: Media plaza. Se desmonteró tras banderillear al quinto Raúl Martí.

Villa del Prado (Madrid). Novillos de Nuria Aguirre. Manuel Dias Gomes, silencio y silencio; Javier Jiménez, ovación y palmas y Daniel Crespo,oreja y vuelta al ruedo.


Laguna de Duero (Valladolid). Astados de Raso de Portillo. Mariano Rojo, ovación y vuelta al ruedo; Roberto Armendáriz, oreja en ambos y Óscar Borjas, oreja y vuelta al ruedo.

Candeleda (Ávila). Festival. Astados de Conde de Mayalde. Eugenio de Mora, dos orejas; César Jiménez, dos orejas; Eduardo Gallo, dos orejas; el novillero Francisco José Espada, silencio. Entrada: Lleno.


0 comentarios