Blogia
pcctoros

Pablo Hermoso de Mendoza indulta un toro de Ernesto Gutiérrez Arango en la cuarta corrida de la feria de Manizales (Colombia)

El rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza hizo ayer, en la cuarta corrida de la feria del Café de Manizales (Colombia), una gran tarde de toros memorable, con un bravísimo toro de Ernesto Gutiérrez Arango que le perdonó la vida tras una faena mágica e interesante. El rejoneador estellés toreo a caballo realmente espectacular con sus caballos toreros y puso de pie a los aficionados colombianos que cubrieron las tres cuartas partes del aforo de Manizales. El festejo que fue mixto, hubo buen toreo del colombiano Manuel Libardo que cortó una oreja de su segundo toro, un toro de Vistahermosa que cogió al diestro en la suerte suprema sufriendo un golpe en la nariz. Por su parte, el vasco Iván Fandiño, debutante en Manizales, dejó buenos muletazos a sus dos toros. En resumen, tarde para recordar para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza indultando un toro de Ernesto Gutiérrez Arango, oreja y golpe para Manuel Libardo y buena impresión del vasco Fandiño en Manizales (Colombia).

Manizales (Colombia), miércoles 8 de enero de 2014. Toros de Vistahermosa (1º, 2º, 4º y 5º) y Ernesto Gutiérrez Arango (3º y 6º), el tercero, de nombre Villancico, indultado. Manuel Libardo: Ovación con saludos y oreja; Iván Fandiño: Silencio y palmas; Hermoso de Mendoza: Dos orejas simbólicas y silencio. Entrada: Tres cuartos.

Festejo para hoy en Manizales (Colombia), quinta de feria: Toros de Las Ventas del Espíritu Santo para Sebastián Vargas, Sebastián Castella y José María Manzanares.

0 comentarios