Blogia
pcctoros

Cita con la tauromaquia en América, feria de León Guanajuato (México) 2014

Ese mismo día, que comienza la feria taurina de la Macarena de Medellín (Colombia), en México comienza la feria taurina de León Guanajuato. Un abono compuesto por siete corridas de toros, la quinta de la feria será de carácter mixto en la que participa el rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza. En esta feria mexicana de León Guanajuato hay nueve dobletes aparte del rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, y los matadores de toros Eulalio López "El Zotoluco", Morante de la Puebla, Julián López "El Juli", Sebastián Castella, Joselito Adame, Juan Pablo Sánchez, Arturo Saldívar y Diego Silveti. Y los aficionados mexicanos disfrutarán al máximo con los carteles de esta gran feria.

Sábado 18 de enero: Toros de Campo Real para Eulalio López “El Zotoluco”, Sebastián Castella y Juan Pablo Sánchez.

Domingo 19 de enero: Toros de Los Encinos para Morante de la Puebla, Joselito Adame y Diego Silveti.

Lunes 20 de enero: Toros de Begoña para Alejandro Talavante y Joselito Adame, mano a mano.

Sábado 25 de enero: Toros de Teófilo Gómez para Julián López “El Juli”, Arturo Saldívar y Diego Silveti.

Domingo 26 de enero: Toros de Bernaldo de Quirós para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, Fermín Spínola y Sergio Flores.

Sábado 1 de febrero: Toros de Fernando de la Mora Ovando para Eulalio López “El Zotoluco”, Morante de la Puebla, Julián López “El Juli” y Juan Pablo Sánchez.

Domingo 2 de febrero: Toros de Montecristo para Sebastián Castella, Arturo Macías y Arturo Saldívar.

Información del coso de León Guanajuato (México): El coso mexicano de León Guanajuato se inauguró el 16 de septiembre de 1961 con una corrida de Valparaíso que lidiaron los diestros Manuel Capetillo, Juan Silveti y Felipe Rosas. El coso es conocido por La Luz y cuenta con un aforo de 10000 espectadores.

0 comentarios