Blogia
pcctoros

Presentada la feria de la Magdalena de Castellón 2014

La nueva empresa de la plaza de toros de Castellón, Gestión Universal de Espectáculos S.L. -al frente de la cual se encuentran Antonio Matilla, Manuel Martínez Erice y Alberto Ramírez como gerente, presentaron ayer, en una rueda de prensa celebrado en el Hotel Intur de Castellón, los primeros carteles de la feria de la Magdalena de Castellón 2014. Una feria taurina que está compuesta por tres corridas de toros, una novillada con picadores y un festejo de rejones, precisamente la corrida de rejones es la que dará el pistoletazo a la feria taurina. Las significativas ausencias de la feria taurina son la ganadería de los Hijos de Celestino Cuadri Vides y el diestro Javier Castaño, los grandes triunfadores de la última edición. 

Domingo 23 de marzo: Toros para rejones de Los Espartales para los rejoneadores Andy Cartagena, Diego Ventura y Leonardo Hernández. 

Lunes 24 de marzo: Novillos de Tomás Prieto de la Cal para Vicente Soler, Jorge Expósito y Jonathan Varea que debutará con picadores. 

Viernes 28 de marzo: Toros de Juan Pedro Domecq y Zalduendo para Enrique Ponce, Morante de la Puebla y José María Manzanares.

Sábado 29 de marzo: Toros de Alcurrucén para Sebastián Castella, Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante.

Domingo 30 de marzo: Toros de los Hermanos García Jiménez y Olga Jiménez para Manuel Díaz "El Cordobés", Juan José Padilla y David Fandila "El Fandi".

0 comentarios