Blogia
pcctoros

Canal Plus Toros anuncia las ferias que televisará a lo largo del año

Canal Plus Toros estará presente este año en las ferias de Fallas (Valencia), San Isidro (Madrid, durante 31 tardes), San Fermín (Pamplona) y la Semana Grande de Bilbao. Así lo han confirmado a este medio fuentes de la cadena, que han querido hacer una matización con respecto al calendario programado: "No es cierto que no vayamos a televisar la Feria de Abril de Sevilla. Nos sentaremos a negociar cuando los carteles estén cerrados. Lógicamente, las transmisiones tendrán un precio u otro dependiendo de si finalmente van o no las figuras. Ha habido ya algún contacto, pero hasta que no haya feria no negociaremos".

Las mismas fuentes han avanzado que las Fallas, en principio, se televisarán al completo: "El contrato que hay firmado incluía televisar los cuatro primeros años de la nueva empresa -Simón Casas Production- y también los que hubiera después por las posibles prórrogas. En este caso, al tratarse de la primera de las prórrogas a las que la empresa tiene derecho, la televisión está incluida durante todo el abono. Si ha de haber algún cambio al respecto, habrá que sentarse a negociar de nuevo".

Además de los ciclos arriba mentados, el dial taurino sigue trabajando para ofrecer a sus abonados más festejos de distintas ferias de España y Francia.

Información de aplausos.es

0 comentarios