Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 26 de enero del 2014 en América

San Cristóbal (Venezuela), domingo 26 de enero de 2014. Toros de El Capiro, para rejones y Ernesto Gutiérrez, desiguales de presentación y juego. El rejoneador José Luis Rodríguez: Silencio tras tres avisos; El Fandi: Oreja y palmas tras aviso; José María Manzanares: Silencio tras aviso y ovación tras aviso; Rafael Orellana: Oreja y palmas. Entrada: Casi lleno. Al finalizar la corrida de toros, actuaron los recortadores valencianos del grupo Arte y Emoción.

León (México), domingo 26 de enero de 2014. Toros de Bernaldo de Quirós y El Junco (6º bis). Fermín Spínola: Oreja y oreja; Hermoso de Mendoza: Oreja y palmas; Sergio Flores: Ovación con saludos y silencio. Entrada: Tres cuartos.

Duitama (Colombia), domingo 26 de enero de 2014. Toros de Las Ventas del Espíritu Santo para la lidia a pie y un toro de Andalucía para rejones. El rejoneador Willy Rodríguez: Dos orejas; Sebastián Castella: Oreja, palmas y oreja; Luis Bolívar: Ovación, oreja y dos orejas. Entrada: Casi lleno.

México. Domingo, 26 de enero. Toros de Villa Carmela; un sobrero 3º bis de Montecristo, premiado con el arrastre lento. EL PANA: Pitos tras aviso y silencio; MORANTE DE LA PUEBLA: Silencio en ambos; JOSELITO ADAME: Dos orejas y ovación. Entrada: Más de media plaza.

0 comentarios