Blogia
pcctoros

Fin de semana taurino de lujo en España, Francia y México

Este fin de semana, muchísimas ferias taurinas como las de Arles (Francia), Texcoco (México), Aguascalientes (México) entre otras citas taurinas, como el mano a mano de Morante de la Puebla y Julián López "El Juli" en Málaga, también un mano a mano entre Manuel Escribano y Daniel Luque en Sevilla, y la corrida de toros de Madrid. No podría faltar el festejo de rejones de Marbella y el inicio de la temporada taurina en Mijas (Málaga), y esperemos amigos aficionados, que la lluvia no amargue mi primera corrida de la temporada taurina 2014. A continuación, les vamos a ofrecerles el listado de estos festejos taurinos del Sábado de Gloria y Domingo de Resurrección, de la que pcctoros estará en La Malagueta para llevarles información por menorizada del mano a mano de Morante de la Puebla y Julián López "El Juli", tomad buena nota.

Sábado de Gloria 19 de abril del 2014:

Arles (Francia), mixta matinal: Toros para rejones y toros y novillos para la lidia a pie de San Mateo, San Pelayo y Carmen Lorenzo Carrasco para el rejoneador Ginés Cartagena hijo, el matador de toros Michelito Lagravere y el novillero Francisco José Espada.

Arles (Francia), tarde: Toros de Garcigrande y Domingo Hernández Martín para Julián López "El Juli", Juan Bautista y José María Manzanares.

Texcoco (México), sexta de la feria del Caballo: Toros de Piedras Negras para Jerónimo Martínez "Jerónimo", Fabián Barba y José Mauricio.

Aguascalientes (México), primera de la feria de San Marcos: Novillos de La Muralla para Nicolás Gutiérrez, Javier Castro y Diego Sánchez.

Domingo de Resurrección 20 de abril del 2014:

Maestranza de Sevilla: Toros de los Hijos de Eduardo Miura Fernández para Manuel Escribano y Daniel Luque, mano a mano. Sobresaliente: Antonio Fernández Pineda.

Málaga: Toros de Juan Pedro Domecq, Jandilla, Zalduendo, Victoriano del Río,
Domingo Hernández Martín y Garcigrande para Morante de la Puebla y Julián López "El Juli", mano a mano. Sobresaliente: David Sánchez "Saleri".

Las Ventas de Madrid, 5º festejo de la temporada: Toros por designar para Curro Díaz, Jesús Martínez Barrios "Morenito de Aranda" y Antonio Nazaré.

Arles (Francia): Toros de los Hijos de Eduardo Miura Fernández para Rafael Rubio "Rafaelillo", Javier Castaño y Medhi Savalli.

Aguascalientes (México), segunda de la feria de San Marcos: Toros de La Paz para Fabián Barba, Gerardo Adame y Mario Aguilar.

Texcoco (México), séptima de la feria del Caballo: Dos toros para rejones por designar para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, y cuatro toros para la lidia a pie de Garfias para los diestros Arturo Macías y Juan Pablo Sánchez.

Marbella (Málaga): Dos novillos para rejones de José Benítez Cubero y dos novillos para rejones de Los Palacios para los rejoneadores Juan Manuel Cordero y Álvaro San Emeterio. 

Brozas (Cáceres), festival: Novillos de Zalduendo para el rejoneador Leonardo Hernández y los matadores de toros Manuel Díaz "El Cordobés" y David Fandila "El Fandi".

La Garrovilla (Badajoz), festival: Novillos de Bernardino Píriz para el rejoneador Joao Moura Caetano, los matadores de toros José Antonio Canales Rivera, Víctor Janeiro y Julio Parejo y el novillero sin picadores David Bolsico.

Mijas (Málaga): Espectáculo ecuestre "El Arte de Andalucía a Caballo" de Carmelo Cuevas.

*Pcctoros estará presente en La Malagueta para ver el mano a mano entre Morante y El Juli.

0 comentarios